mrhide
Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Bueno, al final entre unas ventas y otros ingresos inesperados tengo 1000€+- para un reloj.
Busco un diver azul, pero hay un Seiko que me hace ojitos😅
El diver sería con bisel cerámico, con lo que se descartan muchos y quedan en principio 2.
www.hamiltonwatch.com
Ver el archivos adjunto 2425360
www.certina.com
Ver el archivos adjunto 2425362
Luego la duda es este Seiko, que aunque se pasa del presupuesto, me tiene loco.
Ver el archivos adjunto 2425365
Pero esta edición:
Ver el archivos adjunto 2425366
Habría que esperar unos meses. Pero buffff.
Aquí estoy. Mareado y indeciso. Porque sé que quiero un diver azul. Y tengo tres a la vista, si el Seiko no tiene cerámico, pero la esfera es...
Bueno, al final entre unas ventas y otros ingresos inesperados tengo 1000€+- para un reloj.
Busco un diver azul, pero hay un Seiko que me hace ojitos😅
El diver sería con bisel cerámico, con lo que se descartan muchos y quedan en principio 2.

Khaki Navy Scuba Auto | H82505140
With a larger 43mm case, increased water resistance to 30 bar (300m) and an extra-legible dial, this Khaki Navy Scuba Auto is ready for all your adventures on, in or under the water.
Reloj Caballero node:field_watch_movement_types] DS Action Diver 43mm Powermatic 80 de Certina
Descubra el reloj Caballero Automático DS Action Diver 43mm Powermatic 80 de Certina - reloj Swiss Made
Luego la duda es este Seiko, que aunque se pasa del presupuesto, me tiene loco.
Ver el archivos adjunto 2425365
Pero esta edición:
Ver el archivos adjunto 2425366
Habría que esperar unos meses. Pero buffff.
Aquí estoy. Mareado y indeciso. Porque sé que quiero un diver azul. Y tengo tres a la vista, si el Seiko no tiene cerámico, pero la esfera es...