barranco_93
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
Como apasionado de la Fórmula 1 estaría interesado en comprarme mi primer reloj vintage y me gustaría hacerlo con un Tag Heuer Fórmula 1 de la primera edición, ya que esta última edición no me la puedo permitir, así como que me parece más “original” la primera edición.
Adjunto fotos de los dos modelos y mis dudas:
1. Tag Heuer 385.513, cuarzo, correa de caucho original y caja revestida de resina/plástico de 35 mm de diámetro y bisel resina/plástico.
very rare tag heuer formula 1 MC LAREN 385-513 men 01/87 | eBay
Ahí tenéis link para ver precio (290€) y más fotos, así como más características del reloj.
2. Tag Heuer 374.513, cuarzo, correa de caucho original (pero muy desgastada), caja de acero, 35 mm de diámetro, bisel resina/plástico.
Como en el anterior paso link para ver precio (420€) y más fotos o información.
Mi mar de dudas es por:
Un saludo.
Como apasionado de la Fórmula 1 estaría interesado en comprarme mi primer reloj vintage y me gustaría hacerlo con un Tag Heuer Fórmula 1 de la primera edición, ya que esta última edición no me la puedo permitir, así como que me parece más “original” la primera edición.
Adjunto fotos de los dos modelos y mis dudas:
1. Tag Heuer 385.513, cuarzo, correa de caucho original y caja revestida de resina/plástico de 35 mm de diámetro y bisel resina/plástico.
very rare tag heuer formula 1 MC LAREN 385-513 men 01/87 | eBay
Ahí tenéis link para ver precio (290€) y más fotos, así como más características del reloj.
2. Tag Heuer 374.513, cuarzo, correa de caucho original (pero muy desgastada), caja de acero, 35 mm de diámetro, bisel resina/plástico.
Como en el anterior paso link para ver precio (420€) y más fotos o información.
TAG Heuer Formula 1 Vintage, años 90, como nuevo.
Mi mar de dudas es por:
- ¿El precio os parece competente o es un sobreprecio por el reloj como sus características de desgaste?
- No sé cómo acertar, ya que al de caja resina/plástico, quizás un armis de acero no le “pegue” o quede bien. Quizás el encanto sea su correa de caucho, pero por cambiar y hacerlo más “ponible” no tan sport, si no de vestir, ¿qué correa me recomendarías, caucho, armis acero, NATO…?
- En relación a la anterior cuestión, el de caja de acero, la de caucho está muy desgastada/casi rota. Igual, ¿recomendaciones al respecto?
- ¿Sabéis si puedo conseguir armis de TH a buen precio aunque sean aftermarket pero que tengan logo y demás de TH?
Un saludo.
Última edición: