• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas a la hora de elegir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Xabitr0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xabitr0

Novat@
Sin verificar
Hola buenas , me gustaría saber vuestra opinión acerca de un reloj de iniciación de esta marca . Gracias!

Para mi el Navitimer, creo que es el Breitling por excelencia.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Coincido con Minimartinet, creo que el Navitamer es a Breitling lo que el Speedmaster a Omega. Hay otros modelos míticos pero, para iniciarse, creo que es lo más reconocible.

Yo tengo el navitimer (usurpado por mi padre, mega icono de la marca) y el chronomat con calibre b01, el primero en montar manufactura en la casa.
Te recomiendo uno de estos últimos. Dial, agujas,caja (que parece de un acero más denso y pesado que las del resto de marcas), brazalete… Todo es brutal en ese reloj. Y te vale para agua, medioformal, y para la toma de Beirut si se tercia.

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano, danielrl, Coque33 y 2 más
Coincido con el compañero Marlowe, el chronomat es una pieza espectacular y si quieres algo más económico un superocean, para mí el modelo A17364 con el minutero amarillo 😍😍

IMG_3940.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33 y marlowe
El Navitimer es el Breitling por excelencia.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Coincido con los compañeros. El Navitimer.

me uno a la recomendación del navitimer pero añadiría que fuera el no crono debido a que su precio es menor y quizás mas versátil

El Aerospace es un reloj icónico de la marca (pocas marcas de lujo tienen un (ana-digi) y de precios no anda mal por lo que mi recomendación es esa.
Aunque el navitimer es insuperable.
Suerte en la decisión

Yo tengo el navitimer (usurpado por mi padre, mega icono de la marca) y el chronomat con calibre b01, el primero en montar manufactura en la casa.
Te recomiendo uno de estos últimos. Dial, agujas,caja (que parece de un acero más denso y pesado que las del resto de marcas), brazalete… Todo es brutal en ese reloj. Y te vale para agua, medioformal, y para la toma de Beirut si se tercia.

Ese de las fotos es brutal. Creo que en el catálogo actual no hay nada parecido.

• Me gusta
Reacciones: marlowe
De Breitling me gustan los de los 90 como
Los chronomat.
Os enseño el
Mio
IMG_8146.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y marlowe
Breitling es una marca enfocada a la aviación el que tengo en mente es el Breitling CLASSIC AVI CHRONOGRAPH
a233803a1b1x1-classic-avi-chronograph-42-p-51-mustang-soldier-2.webp

• Me gusta
Reacciones: marlowe y minimartinet
Para mí el icono es el Navitimer, pero vamos que Breitling tiene muchos modelos super relevantes, aerospace, chronomat, los diver también tienen su punto... pero el Navitimer, creo que es el crono.

fb6umjgb37r61.webp

PD: la foto no es mía, el mio es con el logo de la B alada y no tengo esa correa tan bonita.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, marlowe y Bily88
"Reloj de iniciación". Desconozco si por ello quieres decir algo sencillo/bajo presupuesto, o el modelo que todos asociamos por antonomasia a Breitling

Mi recomendación es que adquieras únicamente el que realmente te guste, y si el presupuesto no da, mirar en otra firma, "tener por tener" sin que "te acabe", no es una opción con la que sea partidario...

A mi juicio, contestando a la segunda de las opciones, lo que para Omega es el Speedmaster y para Audemars Piguet es el Royal Oak, para Breiltling, sin ningún tipo de duda es el Breitling Navitimer B01, un verdadero icono de los relojes de aviación y atemporal como el solo.

De todas las versiones, el más bonito en mi humilde opinión es el Navitimer B01 50 aniversario Ref. A41322, esfera negra, con correa de cuero negra (o marrón) (el armis metálico no le sienta demasiado bien, le quita protagonismo a la caja).

Te dejo una foto, aun que no le haga justicia.

Captura de pantalla 2024-09-03 a las 20.43.36.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y marlowe
Atrás
Arriba Pie