• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo Carreala
  • Fecha de inicio
C

Carreala

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes, quiero comprarme un reloj y estoy en dudas, uno es Maurice lacroix les classiques chronograph y un paul pícot telemeter, este es nuevo, gracias y u
 

Archivos adjuntos

  • 1E11BCC4-6F28-417D-A512-18003BB31F07.jpeg
    1E11BCC4-6F28-417D-A512-18003BB31F07.jpeg
    62 KB · Visitas: 31
  • 67E6A332-6237-4B03-ACE6-817331ED2537.jpeg
    67E6A332-6237-4B03-ACE6-817331ED2537.jpeg
    55 KB · Visitas: 31
Por estètica y únicamente por estética escogería el ML... Aunque ninguno de los dos me gusta mucho.

Los veo demasiado clásicos.

Eso sí, yo creo que los dos te van a durar años, si no me equivoco los dos llevan el mismo calibre, un 7750.

Saludos!
 
En este caso me parecen más legible las subesferas del Paul Picot. Pero los dos son bastante parecidos, creo que acertarás con cualquiera :)
 
Los Picot tienen muy buenos acabados, pero la marca ha sido poco promocionada en España.

Porque son muy similares, cualquiera vale, pero de cara a una posible venta en un futuro, yo te recomendaría el Mauricio.
 
Por estètica y únicamente por estética escogería el ML... Aunque ninguno de los dos me gusta mucho.

Los veo demasiado clásicos.

Eso sí, yo creo que los dos te van a durar años, si no me equivoco los dos llevan el mismo calibre, un 7750.

Saludos!
Si llevan ese calibre, gracias
 
Los Picot tienen muy buenos acabados, pero la marca ha sido poco promocionada en España.

Porque son muy similares, cualquiera vale, pero de cara a una posible venta en un futuro, yo te recomendaría el Mauricio.
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie