• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Web Timex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daaviidc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daaviidc

Daaviidc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, abro este hilo para consultar una duda que me ha surgido. Buscando relojes Timex, me he encontrado con la web general www.timex.eu claramente la web oficial, pero también he encontrado la web www.relojtimexespana.com la cual tiene muy buenos precios pero me genera cierta duda, alguien ha comprado en esta web? Os parece confiable? Tenéis alguna información?
Muchas gracias de antemano.

Buscando en Google, veo alguna referencia a que podría ser una estafa pero no queda claro del todo, igualmente dejo el hilo, por si pudiera ser de ayuda para algún otro forero, o por si podéis aportar más información.

Me da más miedo que una piraña en un bidé.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Buenas noches compañeros, abro este hilo para consultar una duda que me ha surgido. Buscando relojes Timex, me he encontrado con la web general www.timex.eu claramente la web oficial, pero también he encontrado la web www.relojtimexespana.com la cual tiene muy buenos precios pero me genera cierta duda, alguien ha comprado en esta web? Os parece confiable? Tenéis alguna información?
Muchas gracias de antemano.
fuera-satanas.gif

Alejateeeeee!!!

• Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Pues caso cerrado. No lo había encontrado con el buscador. Muchas gracias

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie