B
balki
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me he dado cuenta que el Seamaster GMT 50 Aniversario no lleva válvula de escape de Helio, pero sin embargo, aunque en la esfera no lo pone, en las instrucciones sí dice que es sumergible a 300 metros. No tengo la menor intención de bajar a esa profunidad pero me resulta curioso que OMEGA diga que aguantan la misma profundidad con y sin válvula. ¿Significa ello que la válvula realmente no es tan útil? ¿Significa que el GMT realmente no aguanta esa profundidad?
Por otro lado Rolex sí distingue entre el Sub y el Sea-Dweller y les "concede" profunidades distintas. Además tengo entendido que los Rolex sí aguantan realmente las profundidades indicadas en sus relojes e incluso más.
¿Existen pruebas de estanqueidad de Omega? Si conoceis alguna página me lo podíais decir, es por simple curiosidad.
Un saludo y gracias.
Por otro lado Rolex sí distingue entre el Sub y el Sea-Dweller y les "concede" profunidades distintas. Además tengo entendido que los Rolex sí aguantan realmente las profundidades indicadas en sus relojes e incluso más.
¿Existen pruebas de estanqueidad de Omega? Si conoceis alguna página me lo podíais decir, es por simple curiosidad.
Un saludo y gracias.