menanemile
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estuve viendo este Tudor TUDOR TIGER:
EN ACERO
CHRONOGRAPH
CUADRANTE BORDEAUX(el del bisel en acero)
CALENDARIO A LAS 3
CRISTAL DE ZAFIRO
MOVIMIENTO AUTOMÁTICO
SUMERGIBLE
BRAZALETE EN CUERO DE TIBURÓN
Y queria saver que es lo que tiene el Daytona que este modelo no lo tenga. ya que hay mucha diferencia de precios entre ambos. Muchas Gracias, y aqui debajo les dejo unas fotitos.
Fotos
EN ACERO
CHRONOGRAPH
CUADRANTE BORDEAUX(el del bisel en acero)
CALENDARIO A LAS 3
CRISTAL DE ZAFIRO
MOVIMIENTO AUTOMÁTICO
SUMERGIBLE
BRAZALETE EN CUERO DE TIBURÓN
Y queria saver que es lo que tiene el Daytona que este modelo no lo tenga. ya que hay mucha diferencia de precios entre ambos. Muchas Gracias, y aqui debajo les dejo unas fotitos.
Fotos

, y eso es acusado en los rotores de automaticos, no los manuales que monto el Daytona y que Rolex dejo de usar en el 89, hace 23 añitos de nada... que algun despistado va a pensar que es cosa de ayer. No olvidemos que desarrollar un calibre cronografico de nivel esta complicado, mira a Patek que se tiro hasta hace 10 años con Lemania.
me gusta mucho mas el tudor, porque tiene fecha y me gustan mas las subesferas que no las del daytona con esos aros alrededor de las subesferas que no me gustan nada, ademas el modelo prince es mas pequeño, 1 mm menos que la caja del daytona, dicho por juan carlos que es el relojero de la luxor que son los distribuidores que yo conozco y me tratan siempre de coña, ademas me gusta mucho el panda de tudor y tienes la posibilidad de cambiar la esfera que con el daytona supongo que tambien pero vale un web el cambio, a mi el panda de tudor me recuerda al paul newman pero en baratito

esos Daytona con Valjoux estaban mjas modificados que la "Cher", por dios el rotor de ese reloj ni se sentía ni oía, los he probado en Madrid y llevado mas de 3 horas para poder comprobarlo, y tambien he probado en la muñeca el que pertenece al Jefe de Servicio Tecnico de Rolex un tal Del Pino!!!, esa comparación no es correcta, pero no pasa res..

y resulta que en el desarrollo de ese calibre cronográfico automático de Rolex con el que tanto se te llena la boca coparticipasen y desarrollasen a base de talonario ingenieros independientes japoneses, franceses y suizos...