• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda TAG HEUER AQUARACER 300 CALIBRE 5 43mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nilsen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otra fórmula rápida es mirar la línea de 300m/1000ft, en amarillo es el de 43mm y en blanco el de 41.

El tag es un reloj muy bonito para quien quiere un reloj de lujo y no entiende de relojes. Con la información que tienes por aquí, comprarte un sellita con esos precios es para darte en el lomo con una vara de avellano. A nivel de reloj la diferencia entre el BB y el tag es como entre un Porsche y un Peugeot. Eso sí, repito, el tag es muy bonito.

Si coges 100 personas al azar por la calle, les plantas un Porsche y un Peugeot y les preguntas cuál es mejor, el 99% te dirá el Porsche. Si haces lo mismo con los dos relojes que planteas dudo que Tudor logre el 99% (dudo que logre hasta un 30%).

No digo que no tengas razón (tampoco que la tengas), sólo que el ejemplo no me parece acertado.

Hay gente que quiere llevar una manufactura, hay gente que quiere llevar un reloj reconocible, hay gente que quiere llevar un reloj por su diseño, y hasta los hay que lo quieren para ver la hora...hay gente "pa to", y nadie se merece darle con una vara. Me parece muy aventurado en un foro de relojes decir que quien tiene determinado modelo no entiende de relojes...pero bueno, es solo mi opinión.

Otra fórmula rápida es mirar la línea de 300m/1000ft, en amarillo es el de 43mm y en blanco el de 41.

También; buen apunte.

Lo que me llama la atención es que los 41 mm automáticos aun lleven el logo antiguo y no se lo hayan cambiado.

El tag es un reloj muy bonito para quien quiere un reloj de lujo y no entiende de relojes. Con la información que tienes por aquí, comprarte un sellita con esos precios es para darte en el lomo con una vara de avellano. A nivel de reloj la diferencia entre el BB y el tag es como entre un Porsche y un Peugeot. Eso sí, repito, el tag es muy bonito.

hay muchas marcas que montan sellitas y eta y te lo venden mucho mas caro. el TH cerámico tiene unos acabados de primera y es una preciosidad además que luce un monton. la diferencia lo diras porque el Porsche es el TH, no? no se que le ves al Tudor... la verdad.

Si coges 100 personas al azar por la calle, les plantas un Porsche y un Peugeot y les preguntas cuál es mejor, el 99% te dirá el Porsche. Si haces lo mismo con los dos relojes que planteas dudo que Tudor logre el 99% (dudo que logre hasta un 30%).

No digo que no tengas razón (tampoco que la tengas), sólo que el ejemplo no me parece acertado.

Hay gente que quiere llevar una manufactura, hay gente que quiere llevar un reloj reconocible, hay gente que quiere llevar un reloj por su diseño, y hasta los hay que lo quieren para ver la hora...hay gente "pa to", y nadie se merece darle con una vara. Me parece muy aventurado en un foro de relojes decir que quien tiene determinado modelo no entiende de relojes...pero bueno, es solo mi opinión.
Lo de la vara es un decir....

hay muchas marcas que montan sellitas y eta y te lo venden mucho mas caro. el TH cerámico tiene unos acabados de primera y es una preciosidad además que luce un monton. la diferencia lo diras porque el Porsche es el TH, no? no se que le ves al Tudor... la verdad.
Lo del acabado lo fecundo. Lo de la preciosidad también. Y lo de que luce, también. Cobrar etas modificados caros....ummmm. Cobrar etas sin modificar caros mal....cobrar caros sellitas caca. Que le veo al tudor? Que por poco más te llevas una manufactura en lugar de, no un etasa, sino una copia de un etasa.

A mí es que lo de manufactura me da igual, miro la estética, si el reloj no me gusta estéticamente no lo compro, además casi prefiero que no lo monten, además de empeorar al BB lo han subido bastante de precio.

A mí es que lo de manufactura me da igual, miro la estética, si el reloj no me gusta estéticamente no lo compro, además casi prefiero que no lo monten, además de empeorar al BB lo han subido bastante de precio.

Cuanto? 300 euros? 500? Prefieres una copia de un movimiento genérico a una manufactura? Si es así, no digo nada, si prefieres la estética a la máquina, la estética de Tag es muy lograda.

Desconozco en qué ha emperado el BB con el nuevo movimiento manufactura.
La reserva de marcha si no recuerdo mal había mejorado bastante.

Yo ahorraría un poco más y me compraría un tudor se nota la diferencia.

Se referirá a la estética, las variaciones son pequeñas, pero esos pequeños toques, a algunos no les parecen afortunados.

Ese TH es muy bonito, sin duda, aunque en mi opinión esos 43 quedan muy feos en algunas muñecas de fotos que veo por aquí.
En cuanto a propuestas que hacen algunos sobre el BB, se va bastante de precio, unos 1400 € más. ..Es pasta, la verdad.

Cuanto? 300 euros? 500? Prefieres una copia de un movimiento genérico a una manufactura? Si es así, no digo nada, si prefieres la estética a la máquina, la estética de Tag es muy lograda.

Si lo principal es que sea manufactura 100%, recomiéndale entonces un Seiko, que además se ahorrará un pastón...

No me refiero al calibre que aún así prefiero una eta, me refiero a lo estético. No me gusta del remake del BB, los remaches del armis, la nato roja y las letras rectas.

A mi me parece un reloj muy bonito y bien acabado.

Por alternativas que no se te suba mucho de precio puedes mirar el oris sixtyfive, EMHO me parece un reloj precioso y una gran calidad precio creo que podrías sacarlo por algo menos de lo que cuesta el tag.

lostlink.jpg

Saludos

Si lo principal es que sea manufactura 100%, recomiéndale entonces un Seiko, que además se ahorrará un pastón...

Los Seiko tienen su estética....peculiar, tienen que entrar, y los GS, que a mi por ejemplo me gustan más, lo del pastón...ejem....Ahora, como máquina, estupendos!

Los Seiko tienen su estética....peculiar, tienen que entrar, y los GS, que a mi por ejemplo me gustan más, lo del pastón...ejem....Ahora, como máquina, estupendos!

Hombre, me llama la atención lo de peculiar...si es por estética, lo tendrá más fácil entre los tropecientos modelos que saca Seiko al mercado, que con los cuatro mal contados de Tudor.

Yo no he nombrado GS, hablaba de Seiko, y ahí tienes razón con lo del ejem...no sería un pastón, sería un pastonazo.

Y conste que no estoy comparándolas, sólo he dicho que si lo más importante para ti, como parece, es el tema de la manufactura, siempre le puedes recomendar un Seiko.

Hombre, me llama la atención lo de peculiar...si es por estética, lo tendrá más fácil entre los tropecientos modelos que saca Seiko al mercado, que con los cuatro mal contados de Tudor.

Yo no he nombrado GS, hablaba de Seiko, y ahí tienes razón con lo del ejem...no sería un pastón, sería un pastonazo.

Y conste que no estoy comparándolas, sólo he dicho que si lo más importante para ti, como parece, es el tema de la manufactura, siempre le puedes recomendar un Seiko.

Seiko tiene un estilo diferente, yo me pierdo en su web con sus modelos, pero son....distintos. Los Tudor son más definidos, más clásicos, más vintage, más suizos...

El tema de la manufactura no es que sea lo más importante, pero claro, entre un sellita y una manufactura, para mi no hay comparación posible. Si por ejemplo fuese a comprar el Black Bay, pues también me miraría el seamaster, que de precio anda similar, no es manufactura, y no sería un tema decisivo. De hecho he mirado hace unas semanas un Iwc Mark XVIII, que es caro y no es manufactura, y no me animo porque al final no queda claro si es un ETA o un Sellita (demasiadas dudas...). Para mi una manufactura es un plus, una copia de eta es un negativo.

Seiko tiene un estilo diferente, yo me pierdo en su web con sus modelos, pero son....distintos. Los Tudor son más definidos, más clásicos, más vintage, más suizos...
.

Más suizos sí que son...cuando tienes razón la tienes, sí señor...

Muchas gracias por las respuestas! Son de gran ayuda!
Ya fuí a probarmelo pero solo tenían el crono y en negro y también en 43mm. Me gusta como queda en mi muñeca. Creo que el Tudor que me dice el compañero sale más caro y ya estoy pasando mi tope con el Tag.
También me probé el que tiene bisel de acero satinado y tuve mis dudas, aunque creo que destaca más el de bisel cerámico no?
Como me los véis en muñeca?
Ver el archivos adjunto 480182
Ver el archivos adjunto 480183

Yo creo que te queda perfeceto.

Yo contento con el mío en color negro en 43mm(no me incomoda el peso/tamaño).

IMG_9655.webp
Vendi un Oris aquis date que parecía primo hermano del TH,muchas prestaciones parecidas,me dio grandes alegrias dicho Oris pero un día decidí pasar del Oris al TH,pienso que ni mejor ni peor,era ganas de ir renovando relojes y como dije,contento tambien con el TH(y el tema de la bata de plastico no le doy mayor importancia,el reloj funciona bien).
Tanto si lo compras en azul como en negro creo que vas a quedar contento,aunque me parece que te gusta más el azul.
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie