• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Sinn 857

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....resulta que acabo de recibir un Sinn 857 y observo como en el lateral de su caja.....a la altura de las 19:00 tiene un orificio con el fondo azul y no se que es....para que os hagais una idea es parecido a la valvula de descompresión del Rolex SD.
¿Sabéis para que sirve?.......::Dbt::
Saludos!
 
Entonces tengo una duda........¿puede utilizarse como reloj de verano?......ya entendeis para sumergirlo a diario en la playa, piscinas y demás.......Saludos!
 
Entonces tengo una duda........¿puede utilizarse como reloj de verano?......ya entendeis para sumergirlo a diario en la playa, piscinas y demás.......Saludos!

Buenas Miguel, creo que lo que hace la capsula es absorver la posible humedad que haya dentro del reloj, por fuera es impermeable y esta sellada. :)
Por cierto, pedazo de reloj ;-)
 
Celebro que te guste compañero!......la verdad es que esta muy chulo y es muy comodo, por lo que he pensado usarlo como reloj de verano........por lo que escribes entiendo que es totalmente apto para ello y los "chapuzones" no afectarán en absoluto a esa cápsula.......cierto?
Un abrazo!
 
Claro que si! porque no? donde está el origen de tu duda? Es un 200 m con corona roscada...
 
Pues creo que es que utilizare para esos menesteres....es super-cómodo!
Saludos y gracias por vuestras respuestas!
 
Que lo disfrutes mucho...y ponte unas fotos cuando puedas...con que correa lo llevas,armis acaso?
 
Hola a todos:):)

Hasta hace nada nunca habia tenido en cuenta a Sinn... pero desde que me fijé en el 857, cada vez lo tengo mas en cuenta como proxima adquisicion.:D
¿Que impresiones tienes del reloj? Me retiene el no haberlo visto nunca en vivo...
Puedes poner una foto comparando su tamaño con algun clasico? (tipo Speedy o Sub)

Saludos y felicidades
 
  • #10
Hola,

este reloj me encanta, es un todoterreno. El tema de la valvula es una curiosidad que me llama mucho la atencion, desde que lo vi me ha hecho pensar, como distingues en un reloj que no sea sinn que haya humedad dentro? lo distingues tarde :D esa capsulita es un salvavidas :)

Como curiosidad, sabias que walter Rohl, el piloto de porsche lleva sinn?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie