• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Servicio Tecnico de Omega

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ferorain dijo:
Hola, hay escepciones. Hoy hemos recibido un Omega Seamaster Crono del servicio técnico de Omega sin el estuche rojo y sin restaurar la caja, andaran muy agobiados los pobres.......

Un saludo, Jesús.

Estén lo agobiados que estén, lo del estuche rojo, pase porque quizás se les han acabado, pero si la revisión general incluye la restauración de armis y caja es imperdonable que no lo hagan.
 
  • #27
Manolo, tienes un magnifico servicio oficial en oviedo, es Sergere, y esta en la calle Alonso Quintanilla, te hacen lo que tu les digas que te hagan, son amables, serios y por supuesto siempre dan factura oficial, mucho me temo que el tema de no darte factura sea porque la relojeria...haciendo de intermediario se haya llevado "su parte", yo creo que para otra vez mejor lo llevas tu directamente donde te he dicho y veras como no tienes ningun problema, pues incluso antes de proceder a reparar el reloj te llaman para ver si estas de acuerdo con el presupuesto.
Un cordial saludo
 
  • #28
Coincido contigo Suso, si no ofrecen un servicio que dicen que dan están dando muestras de una grave falta de profesionalidad, es como si fueras a cambiar las ruedas del coche, las cambias y te dicen que eso incluye equilibrado, paralelo, etc. y no te lo hacen porque tienen mucha carga de trabajo; si son profesionales han de cumplir con sus premisas, si no ¿de qué vale el que sea un servicio técnico oficial?

Saludos;-)
 
  • #29
la factura te la tienen que dar si la pides, se haya realizado la reparación en Madrid, en Ginebra, en oviedo o en Sevastopol.
¿Sabes por qué no te la han dado? Pues me huelo que te la quieren meter doblada. Osea, te hacen ellos la reparación y te dicen que la han hecho en otro sitio. ¿Para qué? Para cobrarte más.
Vete a la relojería y di:
Miren, vengo de nuevo a por la factura. En caso de que ustedes no me la den, haré lo siguiente:
-Primero. Pedir una hoja de reclamaciones.
- Segundo, ponere en contacto con la distribuidora de Omega España y explicarles lo sucedido.
- Tercero, ponerlo en conocimiento del Ministerio de Hacienda.
Ya verás tú como cantan. Si siguien sin darte la factura, revelará la sospecha que te pongo arriba, alo cual te dirán. deje de nuevo el rleoj que se lo reparamos, y entonces sí que lo harán de forma legal.
Saludos
 
  • #30
Ejemplo práctico

heXavi dijo:
Es muy simple.

La joyería no tiene porque entregarte ni enseñarte la factura del servicío oficial, pues es una factura que es la joyería que consta como cliente. No el propietario del reloj.

Sí tiene obligación la joyería es de hacer una factura a su cliente, él como proveedor y tú en este caso como cliente, con las operaciones realizadas en el reloj.

En cuanto al pedido, y la presentación, es una práctica bastante extendida últimamente.

Ejemplo de reparación de un Breitling en garantía:

lostimage.jpg


Como veréis, desde el punto de vista del servicio técnico el cliente es la joyería, no yo. Las tres veces que se reparó el reloj se me entregó una factura como esta, sin problema.

Eso sí, el reloj me lo daban en mano, tal cual, sin bolsita ni nada.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #31
Yo no los defiendo nos lian cada una....
Sergere es un servicio técnico serio, aunque se haya jubilado el jefe siguen reparando.
 
  • #32
Despues de ver lo que comentas, seria muy interesante para todos los asturianos poseedores de un omega, saber cual ha sido la joyeria en cuestion.
Un saludo
 
  • #33
Eso no es cierto... Swatch Group manda factura oficial para la joyería y copia para el cliente con el PVPR

Salutes

(quien me diría que iba a rescatar algo....)
 
  • #34
Haber... si no ha ido a ningun servicio tecnico...
Informate y pide facturas, y llama a Omega con tu numero de serie.
 
  • #35
A mi de un zenith, me dan la factura de la joyería y le adjuntan un folio de breitling con todas las operaciones realizadas y las piezas cambiadas metidas en una bolsita. La última vez incluso me cambiaron la correa de piel, teóricamente de forma gratuita.

Me da la impresión de que no hapisado el servicio de omega, que lo han reparado en algún relojero apañao de la zona. No es mala opción muchas veces, lo que ocurre es que eso no vale 300 euros, probablemente valga 30 euros.

Saludos
 
  • #36
Que de un Zenith te han dado una factura de Breitling???' :O

Te la han colado..... pero bien...

Salutes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie