• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda sobre Seiko Sumo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He leido por aqui, que hay bastantes personas que le han cambiado el cierre del armis por el de un Marinemaster.
¿Es que hay algun problema con el cierre actual, o es una simple cuestion de comodidad?

He leido por aqui, que hay bastantes personas que le han cambiado el cierre del armis por el de un Marinemaster.
¿Es que hay algun problema con el cierre actual, o es una simple cuestion de comodidad?

Lo que ocurre es que el cierre no está a la altura del resto del reloj. Es el mismo del Tortuga y otros Seiko "menores", y eso no gusta (con razón) a mucha gente, que le pone el del MM300. Yo no se lo he puesto porque no me molesta, pero reconozco que no tiene la categoría de un reloj como el Sumo.

El antiguo, sin dudarlo.

Yo tengo el Sumo azul antiguo y la esfera con la X no me gusta , el tema del armis lo he leído pero el que lleva no lo veo mal, cumple su función a la perfección que se podía mejorar, seguro, pero valdría mas dinero el reloj.

No entiendo el problema que veis con la X, sinceramente

No entiendo el problema que veis con la X, sinceramente
A mí simplemente es que no me gusta esa letra ahí y que les haya dado por ponerla en todos los prospex. Tengo alguno con la X, pero porque no hay alternativa sin ella. :D

A mi me gusta la X del nuevo y me disgusta la letra cursiva del "Automatic" en el viejo, así que en mi caso 2-0 a favor del nuevo.

Lo tuve en azul y salió solo porque había que hacer hueco y caja para el Hydroconquest. Del lumen no puedo opinar porque no he tenido el antiguo.

Acme caso......pilla los dos así aciertas. :D Yo si pudiera lo aria, uno negro y otro azul .
Saludos.

Tuve el "antiguo" sin X en color negro y ahora tengo el "moderno" en azul con X,modelo Padi y los dos me han dado buenas sensaciones,quizás por esa esfera camaleonica del azul Padi me quedo con este último pero contento en su momento con el sin X.
Así que lo veo a gusto de cada uno,saludos.
Y desde hace 1 semana con caucho azul para el verano,aun más contento con el

IMG_9502.webpIMG_9500.webpIMG_9501.webp

Son iguales.....el que mejor precio te salga.

A mí me gusta más el antiguo, pero no pagaría más dinero por llevar la grafía en vez de la X

Me iria a por el PADI, si no pues me da igual, la "X" no me molesta en absoluto ...

Es el mismo cierre que el Tortuga. Yo lo tuve y me molestaba bastante por culpa de la extensión para buceo que lleva incluida en el armis...tiene un filo que roza y molesta bastante, al menos a mi me pasó, y no fue cuestión de cambiar eslabones ni ajustarlo más o menos...un asco de armis la verdad.

Me gusta sin x
Y ahora probando cosas nuevas....
Saludos
fc711fae2e57212c7efbdccc09eb315b.webp
7bd2852dcef954b0ef6da3f3f12b343b.webp

Yo también prefiero el modelo sin la X. Lo de englobar varios modelos en una misma serie ni me gusta

Cierto, ya está pasando con el Certina DS Action...que gusta más el antiguo...

Última edición:
Me iria a por el PADI, si no pues me da igual, la "X" no me molesta en absoluto ...
No mientas. Te quedarías media docena.

Con respecto a la cuestión principal, yo tengo el PADI (nuevo) y estoy encantado.

La X es un detallin que no tiene importancia.

A mi la X no me gusta demasiado, pero como te dicen el nuevo lleva mejor lumen. Además si había algo que mejorar respecto al viejo pues seguro que lo han hecho. Yo iría por le nuevo; "New is always better" decían por ahí.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie