• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre NH35A

  • Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros
Tengo un movimiento NH35A y he pedido las agujas del NH35 sin "A" y el caso es que el segundero no entra. Lo hemos mirado bajo lentes y el eje del NH35A parece ser más ancho de diámetro que el hueco que lleva el segundero.
Mi pregunta es, son distintos los ejes del NH35 y del NH35A?
 
No hay variantes del NH35 en ese aspecto que yo sepa y mucho menos que Seiko cambie las dimensiones con las que llevan años trabajando en esa gama de productos.
Yo me la jugaría a que la aguja de los segundos es de un diámetro diferente al estándar. Únicamente existen variantes que alteran la altura del cañones y rueda donde se ponen las agujas, pero no el diámetro.


1716492042330.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Skyflyer y rastas10p
No hay variantes del NH35 en ese aspecto que yo sepa y mucho menos que Seiko cambie las dimensiones con las que llevan años trabajando en esa gama de productos.
Yo me la jugaría a que la aguja de los segundos es de un diámetro diferente al estándar. Únicamente existen variantes que alteran la altura del cañones y rueda donde se ponen las agujas, pero no el diámetro.


Ver el archivos adjunto 2850851
Muchas gracias. Es lo que me imaginaba.
Estos del Ali Express, ya sabes, muchas veces envían lo que les da la gana.
 
Muchas gracias. Es lo que me imaginaba.
Estos del Ali Express, ya sabes, muchas veces envían lo que les da la gana.
Es probable que se hayan equivocado y hayan mandado el segundero para un Miyota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Atrás
Arriba Pie