• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda sobre garantia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas,

No se sí cumplen la ISO... lo que sí, después de ver la garantía, me ha dado la risa tonta...

Lo de la garantía al final casi que paso, con los quebraderos de cabeza y el tiempo que pierdo es mejor buscarme la vida por mi cuenta. Es duro pero es así.

Un saludo

Eso es falso compañero. Como bien dices y te han comentado, esta perfectamente reflejado por la ley que has citado, que te corresponde ese derecho de garantía y deben cumplirlo les guste o no. Y otra cosa, las ISO, que certifican a muchas marcas, son unas certificaciones para estandarizar productos y a la vez nos dan una garantía al cosumidor de calidad.
Si esa marca pone en sus relojes esa designación, y esos parámetros, los cuales están regulados, deben de cumplirse por la certificación correspondiente. La ISO, incluso la mas suave con respecto a relojes garantiza la estanqueidad en condiciones de frio calor (con un límite obviamente, pero no una simple duche).
Asi que solo hay dos opciones. Estan saltandose las leyes del derecho o no cumplen realmente con las ISO de calidad correspondiente, lo cual es un punto bastante preocupante para una marca así.

Saludos

Para nada lo considero de recibo,tienen que cubrirte a no ser una negligencia por tu parte.

Matazamora no estoy en Europa, cuando voy de vacaciones no me interesa perder el tiempo peleándome...
Negligencia? Hoy ha ido un Vostok a la ducha, y mira tu, con 200 mts aguanta más que el s80 de 300 mts... el s80 era la primera ducha, lo recibo el 10 o el 11 de diciembre del 2013 y dio problemas el 29 de ese mismo mes...

Vaya, que impresentables, hagas lo que hagas lo que si que se recomienda es repararlo a la mayor brevedad.

Este tipo de hilos son muy interesantes, supongo que muchos lo hacemos, casi nunca comento, pero siempre tomo nota:-((

JJPOL55 mi conclusion es simple... No vuelvo a comprar prometheus ni de coña...

Relojazos la pieza está en arroz para eliminar cualquier resto de agua o humedad que pueda haber en la caja, y cuando vuelva a Coruña irá visitar a Jacobo

No había leído este hilo al que he llegado desde el del prometheus piraña.

Efectivamente el otro S-80 que se ahogó fue, según relató el propio dueño, por dejarse la corona abierta en la ducha.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. :whist::

Anda que no ladraron algunos comparando el S-80 con El Buzo :laughing1:; mucho suiss meid pero resulta que se ahogan en una simple ducha. :cool1:

España es un país con mucho pícaro y por desgracia con una enorme falta de profesionalidad en practicamente todos los sectores.Evidentemente hay que acudir a lo que dice la Ley y comprobar que el daño no se haya producido por un uso inadecuado de un producto.
En general, cuando un usuario de un reloj lo lleva a la tienda donde lo adquirió y se queja de que algo no ha ido bien,creo que independientemente de que la garantía cubra las duchas a temperatura máxima de 20º o las inmersiones sólo en el Caribe, el vendedor debe otorgar al propietario la presunción de inocencia y debe tener la ÉTICA y la PROFESIONALIDAD para minimizar el "disgusto" facilitando las soluciones y de una forma lo mas satisfactoria posible en todos los sentidos.
Que se va a encontrar también con vendedores que argumenten las excusas mas peregrinas,seguro!!, pero yo creo que un vendedor experimentado debe saber percibir la indignación y el agobio-enfado en la cara del que va a reclamar algo que considera justo y repito, con la Ley por delante pero con aplicación de la misma elástica

Kalessin el s80 mio no a tocado más agua desde esa ducha, y la corona estaba como tenía que estar... lo de la temperatura y los químicos es una excusa peregrina que dieron...
Picassocan sí dices lo de la picaresca por mi... lo veo jodido... ese es uno de los relojes más baratos que tengo, y cuando se compró, fueron dos unidades...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie