tolousse
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Buenas,
No se sí cumplen la ISO... lo que sí, después de ver la garantía, me ha dado la risa tonta...
Lo de la garantía al final casi que paso, con los quebraderos de cabeza y el tiempo que pierdo es mejor buscarme la vida por mi cuenta. Es duro pero es así.
Un saludo
No se sí cumplen la ISO... lo que sí, después de ver la garantía, me ha dado la risa tonta...
Lo de la garantía al final casi que paso, con los quebraderos de cabeza y el tiempo que pierdo es mejor buscarme la vida por mi cuenta. Es duro pero es así.
Un saludo
Eso es falso compañero. Como bien dices y te han comentado, esta perfectamente reflejado por la ley que has citado, que te corresponde ese derecho de garantía y deben cumplirlo les guste o no. Y otra cosa, las ISO, que certifican a muchas marcas, son unas certificaciones para estandarizar productos y a la vez nos dan una garantía al cosumidor de calidad.
Si esa marca pone en sus relojes esa designación, y esos parámetros, los cuales están regulados, deben de cumplirse por la certificación correspondiente. La ISO, incluso la mas suave con respecto a relojes garantiza la estanqueidad en condiciones de frio calor (con un límite obviamente, pero no una simple duche).
Asi que solo hay dos opciones. Estan saltandose las leyes del derecho o no cumplen realmente con las ISO de calidad correspondiente, lo cual es un punto bastante preocupante para una marca así.
Saludos