• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre diferencias entre Modelos

Estado
Hilo cerrado
Ergon

Ergon

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.

Haec tiempo e voy detras de un Diver. Voy leyendo todo el subforo para descubrir nuevos modelos ya que soy muy novatillo en esto.

El caso es que estoy sondeando un seiko sabe the ocean perotengo dudas poruqe parece que hay un porrón de modelos xD.
Principalmente diría que hay 3, el samurái, el tortuga y elsolar (el de las 3 esferas).
Pero resulta que me pongo a buscar el tortuga y me veo unsrpd21k1 q ronda los 400 y poco euros y un sbdy031 q son 900 y algo. Pero estéticamentediría q son el mismo. Es solo por sitio de fabricación?

Alguien que lo hay mirado y sepa aclararme un poco?



Gracias ¡!!!
 
Última edición:
Siento no poder aclararte mucho, siendo el mismo reloj la unica explicacion que se me ocurre es que el segundo sea una edicion limitada o especial

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros.

Haec tiempo e voy detras de un Diver. Voy leyendo todo el subforo para descubrir nuevos modelos ya que soy muy novatillo en esto.

El caso es que estoy sondeando un seiko sabe the ocean perotengo dudas poruqe parece que hay un porrón de modelos xD.
Principalmente diría que hay 3, el samurái, el tortuga y elsolar (el de las 3 esferas).
Pero resulta que me pongo a buscar el tortuga y me veo unsrpd21k1 q ronda los 400 y poco euros y un sbdy031 q son 900 y algo. Pero estéticamentediría q son el mismo. Es solo por sitio de fabricación?

Alguien que lo hay mirado y sepa aclararme un poco?



Gracias ¡!!!

El sbdy031 lo tienes en la bahia por 550€ y envío gratis. La diferencia yo también creo que es el sitio de fabricación porque estéticamente parecen iguales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias por las respuestas, la verdad es que me lio bastante ya que no estoy puesto en relojes. Solo me guio por la estética xD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie