• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre compra web japonesa

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas estoy buscando porque me suena que ya se habló no hace mucho del tema, pero no lo encuentro, alguien me podría decir cuánto cobran en aduanas por pedir un reloj por ejemplo en chrono24 con procedencia de Japón, esque me suena que era un tanto % sobre el precio que se pagaba por dicho reloj.
 
Por norma general cuando compraba online sabiendo que tenía que pagar Aduana calculaba un sobre coste del 25%, y así decidía si verdaderamente merecía la pena y, en caso de serlo, no me llevaba sorpresas posteriores a la hora de la entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Atrás
Arriba Pie