Alexrovin
Habitual
Sin verificar
Queridos compañeros se me presenta esta duda y no se por cual de los dos decidirme y los dos no puedo ya veis como esta la cosa de chunga asi que os dejo un par de fotos de ellos dos.
Me lo los dejan al mismo precio y el Seiko me aseguran que estanca perfectamente solo me falta saber que desviacion tiene lo que no me gusta del Vostok es el armis y el plastico de la esfera que no es cristal y la fiabilidad de el? si me guio por diseño chungo lo veo, asi que necesito un reloj como mi Orient mako I del que no tengo pega alguna para nada quizas es mas fiable Seiko?? no se...ando muy pero que muy perdido...quizas deberia pillarme otro mako I pero en azulito esta vez? total por un poco mas esta en 115€, Gracias compis!
Vostok Amphibia Ministry New:
Seiko 7002:
Gracias compañeros!!
Me lo los dejan al mismo precio y el Seiko me aseguran que estanca perfectamente solo me falta saber que desviacion tiene lo que no me gusta del Vostok es el armis y el plastico de la esfera que no es cristal y la fiabilidad de el? si me guio por diseño chungo lo veo, asi que necesito un reloj como mi Orient mako I del que no tengo pega alguna para nada quizas es mas fiable Seiko?? no se...ando muy pero que muy perdido...quizas deberia pillarme otro mako I pero en azulito esta vez? total por un poco mas esta en 115€, Gracias compis!
Vostok Amphibia Ministry New:
Seiko 7002:
Gracias compañeros!!
Última edición:

la verdad es que tengo el mako I en negro y cada dia que pasa me gusta mas, quizas me lo pille en azul creo que es muy buena opcion ya que de momento Seiko no hay ninguno aparte del 007 que tiene dia de la semana y del mes pero repito el dial no me acaba, por cierto xulisimas las fotos eh! lastima que en mi muñeca de 17,5 el mako II me lo veria quizas demasiado grande.