• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda rolex submariner

  • Iniciador del hilo Gabrigap
  • Fecha de inicio
G

Gabrigap

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches chicos, es una pregunta un poco tonta pero a mi al menos me da un poco de toc jaja.

Ahi va

Se os queda torcida la corona del submariner date enroscada al maximo? Adjunto foto.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    96,4 KB · Visitas: 175
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Yo tengo dos Rolex, un Explorer II y un Oyster de hace meses. El Explorer II encaja bastante bien en lo centrado, pero el Oyster no, queda torcida.
 
Vale gracias. A ver que mas dicen los compañeros :)
 
Si queda derecha es de casualidad. Yo nunca he visto ninguna bien alineada.
 
  • Me gusta
Reacciones: alalfe
En el mio torcida.
 
siepmre
 
Buenas noches chicos, es una pregunta un poco tonta pero a mi al menos me da un poco de toc jaja.

Ahi va

Se os queda torcida la corona del submariner date enroscada al maximo? Adjunto foto.
Si,no tiene porque quedarse alienada,de hecho muy pocas se quedan,no te preocupes eso es normal
 
Nunca me he fijado, la verdad🤔
 
  • #10
En mi Explorer queda torcida también.
image.jpg
 
  • #11
Yo también lo he pensado varias veces, que les costaría tener en cuenta ese detalle, es como los tornillos del bisel de lo Hublot, cada uno para un lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #12
A cada uno cómo toca. No hay más.

Siempre he pensado que era una tontada que se quedara alineada, pero no, como te toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: pantro
  • #13
Casi, pero al reves
IMG_20230209_141750.jpg
 
  • #15
Gracias por vuestras respuestas! Parece q lo complicado es tenerlo alineado jaja
 
  • #16
Editado, no se puede
 
Última edición:
  • #17
Con un Vostok sería más fácil.

 
  • #18
Con un Vostok sería más fácil.

Confirmamos Vostok>Rolex? Confirmamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert I, INALARRAURI y Fínife
  • #19
Buenas noches chicos, es una pregunta un poco tonta pero a mi al menos me da un poco de toc jaja.

Ahi va

Se os queda torcida la corona del submariner date enroscada al maximo? Adjunto foto.
Todas. Pero de todas las marcas, al menos de todas las que he podido toquetear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabrigap
  • #20
Ninguna que haya tenido de cualquier marca, estaba vertical. Es suerte de que caiga la rosca y grabado en esa posición. No pasa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Gabrigap
  • #21
Lo raro es que quede centrada como te ha comentado algún compañero
 
  • #22
Torcidas en los míos. Pero no afecta a mi TOC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabrigap
  • #23
Por eso me gusta la rosa de Tudor, porque al ser simetrica siempre está alineada. En el Pelagos por ejemplo que lleva el escudo también queda como en tu Submariner, completamente desalineado.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, emeeme, abrosino y 1 persona más
  • #24
Yo también lo he pensado varias veces, que les costaría tener en cuenta ese detalle, es como los tornillos del bisel de lo Hublot, cada uno para un lado.
Eso si q lo veo algo q no lo entiendo,digo lo del hublot,lo de la corona no se ve,no lo veo tan mal
 
  • #25
Vaya! Leyendo los comentarios se ve que he tenido suerte porque en mi caso, queda bien alineada, con el reloj en plano, la corona queda “de pie” al milímetro encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Gabrigap
Atrás
Arriba Pie