Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si,no tiene porque quedarse alienada,de hecho muy pocas se quedan,no te preocupes eso es normalBuenas noches chicos, es una pregunta un poco tonta pero a mi al menos me da un poco de toc jaja.
Ahi va
Se os queda torcida la corona del submariner date enroscada al maximo? Adjunto foto.
Jajaja el problema que ahora q te lo he dicho lo miraraa siempreNunca me he fijado, la verdad🤔
Confirmamos Vostok>Rolex? ConfirmamosCon un Vostok sería más fácil.
Cómo funciona la corona roscada y por qué son así las de los Vostok Amphibia
¿Y si os digo que todas las coronas roscadas tienen posición flojucha como los Vostok, pero que no la ves? Esto va en realidad del diseño y desarrollo del reloj de submarinista, que es de nuestros temas favoritos. Como ya sabemos, una de las soluciones para lograr la estanqueidad fue la corona...relojes-especiales.com
Todas. Pero de todas las marcas, al menos de todas las que he podido toquetear.Buenas noches chicos, es una pregunta un poco tonta pero a mi al menos me da un poco de toc jaja.
Ahi va
Se os queda torcida la corona del submariner date enroscada al maximo? Adjunto foto.
Eso si q lo veo algo q no lo entiendo,digo lo del hublot,lo de la corona no se ve,no lo veo tan malYo también lo he pensado varias veces, que les costaría tener en cuenta ese detalle, es como los tornillos del bisel de lo Hublot, cada uno para un lado.