Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me has hecho levantarme a por él, quitarme el reloj que llevaba puesto y ponerme el otro solamente para la foto, ahora no me digas que la corona no me queda recta 🤣Creo que hablo por todos cuando digo que queremos foto de ese “unicornio” 🤣🤣
Q cabron!!! Seguro q sube el valor del reloj 🤣🤣Me has hecho levantarme a por él, quitarme el reloj que llevaba puesto y ponerme el otro solamente para la foto, ahora no me digas que la corona no me queda recta 🤣
Ver el archivos adjunto 2585078
Para mí, estando el reloj “de pie”, la corona también está “de pie”, por lo que yo entiendo que estaría OK no?
El mio queda justo al reves, la corona boca abajo aunque un pelin torcida 😢😢Q cabron!!! Seguro q sube el valor del reloj 🤣🤣
Es el Explorer tarado 🤣Q cabron!!! Seguro q sube el valor del reloj 🤣🤣
El tuyo es un “abajo la monarquía!” 🤣🤣El mio queda justo al reves, la corona boca abajo aunque un pelin torcida 😢😢
El oyster republican!! Solo le falta la esfera morada🤣🤣El tuyo es un “abajo la monarquía!” 🤣🤣
Tanto en el OP como en el Sub tengo la corona en la misma posición que tú:Me has hecho levantarme a por él, quitarme el reloj que llevaba puesto y ponerme el otro solamente para la foto, ahora no me digas que la corona no me queda recta 🤣
Ver el archivos adjunto 2585078
Para mí, estando el reloj “de pie”, la corona también está “de pie”, por lo que yo entiendo que estaría OK no?
O dejar la corona a medio roscar pero con posición correcta 😁Apretad hasta que quede recta.
Podéis usar unos alicates.
También se puede dejar un poquito suelta y que quede alineada así, para todo hay solución...😂Apretad hasta que quede recta.
Podéis usar unos alicates.
Pero en la bañera.Y le hacéis una foto con la cámara submarina.
Viendo la de coronas torcidas que hay, tener una que quede bien cuadrada es difícil, pero que tengas 2/2…. Me parece un milagro!Tanto en el OP como en el Sub tengo la corona en la misma posición que tú:
Ver el archivos adjunto 2586461
Creéis que después del fenómeno White Chicken puede venir el Straight Crown? Supongo que el valor de reventa de los relojes se dispara en este caso...
Ya sabes lo que dicen... No hay dos sin tres...😂Viendo la de coronas torcidas que hay, tener una que quede bien cuadrada es difícil, pero que tengas 2/2…. Me parece un milagro!
Si, es normalBuenas noches chicos, es una pregunta un poco tonta pero a mi al menos me da un poco de toc jaja.
Ahi va
Se os queda torcida la corona del submariner date enroscada al maximo? Adjunto foto.
Las penas con daytona son menos penasYa me habéis dado el día, con lo que me molestan s mi estas cosas😡😡😡
Ver el archivos adjunto 2587623