• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda rolex submariner

  • Iniciador del hilo Gabrigap
  • Fecha de inicio
  • #51
Mi op41 queda casi alineada pero tambien esta un poco torcida
 
  • #52
Creo que hablo por todos cuando digo que queremos foto de ese “unicornio” 🤣🤣
Me has hecho levantarme a por él, quitarme el reloj que llevaba puesto y ponerme el otro solamente para la foto, ahora no me digas que la corona no me queda recta 🤣

47F77FD9-8DE2-45BF-8963-3F9DB180AD8E.jpeg



Para mí, estando el reloj “de pie”, la corona también está “de pie”, por lo que yo entiendo que estaría OK no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jvsm, Danu, Lite y 2 más
  • #53
Me has hecho levantarme a por él, quitarme el reloj que llevaba puesto y ponerme el otro solamente para la foto, ahora no me digas que la corona no me queda recta 🤣

Ver el archivos adjunto 2585078


Para mí, estando el reloj “de pie”, la corona también está “de pie”, por lo que yo entiendo que estaría OK no?
Q cabron!!! Seguro q sube el valor del reloj 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: ruffian y citrustrek
  • #54

Archivos adjuntos

  • 998AD6A0-2C2C-45D2-99CB-44DB41F17760.jpeg
    998AD6A0-2C2C-45D2-99CB-44DB41F17760.jpeg
    97,5 KB · Visitas: 33
  • #58
En mi explorer I, torcida.
 
  • #59
Nunca me había fijado en ese detalle, y tambien he tenido que ir a verlo...en mi sub ni se acerca a quedar bien centrada!! Pero que se le va a hacer...seguiré queriendole así, con sus pequeños defectos incluidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabrigap
  • #60
Me has hecho levantarme a por él, quitarme el reloj que llevaba puesto y ponerme el otro solamente para la foto, ahora no me digas que la corona no me queda recta 🤣

Ver el archivos adjunto 2585078


Para mí, estando el reloj “de pie”, la corona también está “de pie”, por lo que yo entiendo que estaría OK no?
Tanto en el OP como en el Sub tengo la corona en la misma posición que tú:
IMG_20230214_103037.jpg

Creéis que después del fenómeno White Chicken puede venir el Straight Crown? Supongo que el valor de reventa de los relojes se dispara en este caso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #61
Apretad hasta que quede recta.
Podéis usar unos alicates.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, ruffian, Bruno LA y 5 más
  • #63
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y Zaknafein77
  • #64
Y le hacéis una foto con la cámara submarina.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Martu25 y Ossete
  • #66
Torcida por aquí en sub, Daytona y OP
 
  • #67
Tanto en el OP como en el Sub tengo la corona en la misma posición que tú:
Ver el archivos adjunto 2586461
Creéis que después del fenómeno White Chicken puede venir el Straight Crown? Supongo que el valor de reventa de los relojes se dispara en este caso...
Viendo la de coronas torcidas que hay, tener una que quede bien cuadrada es difícil, pero que tengas 2/2…. Me parece un milagro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Ossete
  • #68
Viendo la de coronas torcidas que hay, tener una que quede bien cuadrada es difícil, pero que tengas 2/2…. Me parece un milagro!
Ya sabes lo que dicen... No hay dos sin tres...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #69
En alguna ocasión había leído que si se ajusta la corona para que quede recta en los modelos de oro y platino.
¿Alguien con alguna maravilla de esas nos lo podrá confirmar?

Saludos
 
  • #70
Ya me habéis dado el día, con lo que me molestan s mi estas cosas😡😡😡
1E8CB872-C15A-4EC0-8471-29B67D6EB767.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Ossete
  • #71
Buenas noches chicos, es una pregunta un poco tonta pero a mi al menos me da un poco de toc jaja.

Ahi va

Se os queda torcida la corona del submariner date enroscada al maximo? Adjunto foto.
Si, es normal
 
  • #72
Por aquí echándose la siesta...

IMG20230217163004-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #73
Buenas tardes, la verdad es que no había prestado mucha atención al detalle. Y después de leeros a revisar me ha tocado…alineada en el sub que tengo hace 25 años y desalineada en todos los otros…
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabrigap
  • #75
Por eso no se venden los Rolex, no están bien acabados. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba Pie