• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Rolex Explorer II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 29366
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No digo que no chaux pero igual es que yo me siento mas inseguro en España que en muchos paises extranjeros ya que según estadisticas somos del grupo de los mas inseguros del mundo a nivel de robos y a mi ya me han robado 2 veces, una en Barcelona y otra en un área de autopista, por eso que tengo mas "miedo" según donde me muevo de mi pais que por otros que me muevo solo por sitios turísticos, pero bueno, si hay temor pues se dejan en casa y rezar que después no nos lo roben de la vivienda.

No te digo que no en otros países extranjeros... pero en Mali... es un país en guerra.

Creo que no es comparable lo que pasa en el primer mundo con un país como Mali. Las estadísticas allí no sirven para nada porque sencillamente la mayoría de los delitos ni se denuncian a las autoridades locales. Es otro mundo.

Africa es maravillosa, un paraíso para cualquier viajero y EMHO el continente más recomendable si se quiere viajar de verdad, pero las cosas son como son: si todo sale perfecto, Africa es perfecta. Pero si algo se tuerce, cualquier cosa, Africa se puede convertir en una pesadilla. Llevarte un Rolex a un país como ese es un riesgo innecesario y en algunos ambientes una provocación y una fuente de posibles problemas.

Seguramente, yo también sería de los que dejasen el IWC y el Rolex en casa. Si tuviese que viajar a Mali llevaría un Vostok en la muñeca.

Yo no llevaría ninguno de los dos pero como tú bien dices, por un tema moral.

El Mark XV tampoco está mal...
Un saludo.

Yo tampoco lo llevaría. Mejor un casio.

Yo no llevaría ninguno de los dos pero como tú bien dices, por un tema moral.
El tema moral, si te afecta, es igual aquí que allí. Porque estés lejos de Mali no va a desaparecer de allí la miseria. Otra cosa es que ojos que no ven corazón que no siente...

Iría con algo más discreto, sin duda.

Ante la duda no me la jugaría.

No digo que no chaux pero igual es que yo me siento mas inseguro en España que en muchos paises extranjeros ya que según estadisticas somos del grupo de los mas inseguros del mundo a nivel de robos y a mi ya me han robado 2 veces, una en Barcelona y otra en un área de autopista, por eso que tengo mas "miedo" según donde me muevo de mi pais que por otros que me muevo solo por sitios turísticos, pero bueno, si hay temor pues se dejan en casa y rezar que después no nos lo roben de la vivienda.

¿En un área de autopista te atracaron o te abrieron el coche mientras tomabas algo?, es por curiosidad. Yo paro bastante en los viajes y nunca me ha pasado nada pero es verdad que no me gustan mucho.

Respecto a la cuestión que se plantea, después de un tiempo trabajando allí ya debe saber mucho mejor que la mayoría de nosotros si es recomendable llevar un Rolex o no. Yo no he estado nunca pero no creo que lo llevase.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie