• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj "híbrido"

  • Iniciador del hilo joasjoas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joasjoas

Novat@
Sin verificar
Pues estoy echando el ojo a los relojes estos "inteligentes", por ahora me atrae bastante el Skagen connected, he visto otras marcas Armani, michael kors, pero ya no me quiero gastar tanto. Tambien he visto algunos casio con bluetooh (que no me queda bien clara la funcion ni en la página web), si alguien sabe algún modelo del tipo que expongo lo agradecería.
lo quiero más que nada por la pijotada de sincronizar con el móvil, y no miro smartwatch por que la tecnología se queda obsoleta siempre, y por ejemplo el híbrido que he puesto como mucho te puede dejar de funcionar con los años solo la aguja para las alertas por no ser compatible o lo que sea.
Escucho y leo sugerencias :)
 
Mi sugerencia es que te compres un Seiko automático (los tienes desde 80 € hasta de 12.000 €) y precisamente por tratarse de una tecnología medieval, nunca se te quedará obsoleta y funcionará adecuadamente hasta que cambien las condiciones gravitacionales del planeta. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie