vbustog
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:
Hace poco pedí opinión sobre los relojes San Martín.
Un compañero me dijo, q en ese rango de precios me pensara la opción de un Mako.
Nunca he pensado en ellos, porque Orient lo tenía reservado para un Bambino, pero nunca me decido por ellos finalmente, porque no son relojes de mi estilo.
Lo que realmente me gustan son los divers y los cronos.
Resumiendo, el único mako que me gusta es el XL, y lo quiero de bisel naranja. Pero tengo una muñeca pequeña, de unos 16'5. De 5'5 de ancha. Y tengo dudas de que me quedé grande.
No se si habrá alguien en el foro que lo tenga, y que también tenga el Seiko sumo y pueda comparar los tamaños.
Pongo fotos de mi muñeca con un sumo y un ds Action.
Gracias por leer, y a ver si alguien puede ayudarme.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hace poco pedí opinión sobre los relojes San Martín.
Un compañero me dijo, q en ese rango de precios me pensara la opción de un Mako.
Nunca he pensado en ellos, porque Orient lo tenía reservado para un Bambino, pero nunca me decido por ellos finalmente, porque no son relojes de mi estilo.
Lo que realmente me gustan son los divers y los cronos.
Resumiendo, el único mako que me gusta es el XL, y lo quiero de bisel naranja. Pero tengo una muñeca pequeña, de unos 16'5. De 5'5 de ancha. Y tengo dudas de que me quedé grande.
No se si habrá alguien en el foro que lo tenga, y que también tenga el Seiko sumo y pueda comparar los tamaños.
Pongo fotos de mi muñeca con un sumo y un ds Action.
Gracias por leer, y a ver si alguien puede ayudarme.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk