• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda normas del foro.

Estado
Hilo cerrado
H

HDJ80

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy mismo he contestado a un mensaje del foro refiriendome a una cuestión de materiales sobre el reloj que se ofertaba, pero en ningún caso haciendo ninguna oferta ni con intención de comprarlo, sólo puntualizando una cosa que decía el vendedor y que creía que era incorrecta.
El vendedor contestó muy correctamente pero dijo que, según las normas del foro, no se puede contestar en el sales corner.
He leido varios hilos en los que hay respuestas y comentarios de otros usuarios y no se han borrado.
https://relojes-especiales.com/threads/rebaja-en-precio-de-sandoz-submariner.855/
https://relojes-especiales.com/threads/vendo-orient-horas-del-mundo.1914/
https://relojes-especiales.com/threads/vendo-union-glashutte-cal-26.2525/
Si no entro en el tema de precio ni en ofertas al vendedor ¿se puede intervenir para hacer algún comentario o puntualización sobre el artículo?
 
Hola de nuevo HDJ80, el motivo de que no haya contestaciones en el Sales corner es unica y exclusivamente por no relegar a otros anuncios a parates bajas con comentarios que se pueden hacer en privado o incluso en el general, esos anuncios que ves con contestaciones son antiguos, antes de la elaboracion de las nuevas normas, yo te contesto aqui porque es donde tu lo has puesto el post, pero este post por ejemplo podia estar en el general perfectamente. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie