• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda nada razonable: Ds Action auto VS TH Formula cuarzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días! Si en este Foro pregunto qué cuál de estos dos:

Cerámico, PW80, 300, cierre extensible.....

22830589-e6fxltuamfbfjctrawozxmtg-ExtraLarge.webp

O un Formula cuarzo de segunda mano

WAZ1010.BA0842_0913.webp

sé la respuesta del 95% o más: el Certina de largo.
El Ds Action me encanta, pero....51mm de L2L y bastante pesado. He tenido el de aluminio dos veces y los he sacado.
El TH no se puede comparar, encima sería de segunda mano, pero me apetece un reloj de llegar y poner y que sea "pintón" para el verano....
Evidentemente, y aunque he reducido la caja relojes me "sobran" automáticos, divers...etc.
Ale, ya os contaré si hago algo....
Saludos a todos

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, INALARRAURI, El Táctico y 3 más
Me gustan los dos aunque probablemente me iría a por el Certina.
Sin embargo creo que tu lo tienes claro.
Si te gusta, ve a por él!!

• Me gusta
Reacciones: Divers
Tú mismo sabes la respuesta.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Divers y izak
Hola compañero, ya te has respondido respecto al certina, si te apetece un cuarzo no hay nada más que hablar, no veo nada malo en ello.
Por cierto, si no me equivoco de modelo todavía lo puedes comprar nuevo en relojeria Marcos, he oído hablar muy bien de ellos, seguro que si les preguntas pueden tener un buen detalle.

• Me gusta
El Certina.

Estrenar reloj siempre es una gran ventaja, es una maravilla, ilusionante, emocionante, y tienes la garantía completa desde el primer día.

Casi nunca pasa nada, pero si pasa, estás tranquilo con tu garantía.

Saludos.

• Me gusta
Si ya tengo divers, me iría al F1 sin el menor complejo (que por cierto, me parece muy chulo). Yo alterno cuarzos con mecánicos a placer y sin ningún complejo.

Eso sí, y esto ya es manía personal, no soporto las agujas largas de secundero avanzando a saltitos... pero un mecaquartz? Ni tan mal.

• Me gusta
Pues son los dos muy bonitos, en esta ocasión la razón me dice que el Certina, pero el Tag me parece más bonito. Quizá por que no soy muy fan del cuarzo, elegiría el Certina, además de ser nuevo.

Cualquiera de los dos te dará buen resultado.

Saludos.

• Me gusta
Hola compañero,
De estos dos el Certina sin duda.
Si te apetece un cuarzo ¿qué te parece algo así?:
Screenshot_20220402-105023.png

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino, El Táctico, Divers y 2 más
Certina, algo no me gusta de los Tag, me lo dicen las tripas...

• Me gusta
También hay DS Action de cuarzo...🤷

• Me gusta
Reacciones: Divers, Ferdinand71 y IVANON
Por estética el TAG. Que sea mecánico o electrónico me daría igual.

• Me gusta
Si ya lo tienes claro y sabes la respuesta que te vamos a dar...

¿Para que preguntas?😉

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Divers
IMG_20220327_125121.webp

Ese certina tiene pintaza la verdad pero a mí los F1 me parecen auténticas maravillas con unos acabados de infarto.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico, Divers y 2 más
Pues... Me gusta lo que has planteado.

En este caso, de los dos que propones, coincide que me gusta el Certina (el de 38 mm en mi caso) pero lo cierto es que llevo una buena temporada disfrutando con mis relojes de cuarzo como nunca antes (ya lo he comentado en algún otro hilo), asi que te entiendo. Desde hace semanas no salgo de mi Inox, del Aerospace... hasta el Casio Marlin. Los disfruto, son cómodos, están a punto, éstos son bonitos (al menos, a mí me gustan, por eso los tengo) y, lo más importante: son relojes, eh, que algunos dicen que no :laughing1::laughing1:

Así que, como esta afición va de disfrutar (al menos en nuestro caso, que no vivimos de ella) pues no paro. Y además también llevo semanas fijándome en relojes de cuarzo (a lo loco!!!) para comprar: el Seiko Speedtimer, el famoso Moonswatch y... Un Tag Heuer, sí. Un Tag Heuer F1, en mi caso crono, que me vuelve loco.

Ése que que muestras es muy, pero que muy bonito. Para mí la diferencia entre ambos no es cuarzo/automático, sino segunda mano/nuevo. Comprendo lo que comenta Superstar, pero lo cierto es que compramos relojes y relojes de segunda mano y - en mi caso- ni un problema. Así que te animo, ese TH va ser un "a todas horas", estoy seguro.

Ahora voy a darle a "responder" y subo a volver a mirar la foto que has puesto, o la web. Es un relojazo, atraerá miradas, seguro.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jose Perez, El Táctico y 1 persona más
Certina, sin duda.

• Me gusta
Saqué un Seiko precioso porque se me hacían insoportables sus 50mm de L2L.

• Me gusta
Quizás el Certina es más herramienta que el Tag, que es más bonito y resultón en mi opinión

• Me gusta
Como he comentado en otro hilo, al final tras quedar con el vendedor y tener una agradable charla sobre relojes, ha caído el Fórmula.
Muy chulo puesto en muñeca, y aunque es de 43mm, es cómodo de llevar con sus 48mm de largo o L2L y con un peso contenido de158 grs. con los eslabones quitados.

Este verano estará siempre dispuesto esperando a salir a pasear o piscinear.

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Foto rápida del susodicho:

IMG_20220402_195314.webp
IMG_20220402_195334.webp

• Me gusta
Reacciones: mad mas, mzulu, Indy1961 y 9 más
Pues mi última adquisición fue un TH Aquaracer de cuarzo así que te animo con el F1

• Me gusta
Muy buena elección 👍

• Me gusta
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Como he comentado en otro hilo, al final tras quedar con el vendedor y tener una agradable charla sobre relojes, ha caído el Fórmula.
Muy chulo puesto en muñeca, y aunque es de 43mm, es cómodo de llevar con sus 48mm de largo o L2L y con un peso contenido de158 grs. con los eslabones quitados.

Este verano estará siempre dispuesto esperando a salir a pasear o piscinear.

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Foto rápida del susodicho:

Ver el archivos adjunto 2399869Ver el archivos adjunto 2399868
Lo tenías claro,asique ahora toca disfrutarlo es muy bonito de estética,saludos y buen domingo

• Me gusta
Esta como nuevo. Disfruta su reestreno.

• Me gusta
Me gusta mucho el Tag de cuarzo para mí también sería una opción a tener en cuenta

Te has quedado con el más bonito, la esfera de esos fórmulas es una pasada.

¡Qué lo disfrutes!

Atrás
Arriba Pie