• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Longines

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos:

Soy Fernando y vivo en Madrid aunque no soy madrileño. Para mi boda mi padre me regaló el Longines de oro de mi abuelo. Mi padre se lo había comprado en 1962 y mi abuelo apenas se lo puso. Mi padre lo heredó y salvo alguna boda tampoco lo había usado.

El tema es que el reloj va fenomenal, no atrasa ni adelanta pero la pulsera que tiene no me gusta nada y además me está enorme pero es de oro. Es una pena que no me lo pongo ni para los BBC por ello.

¿Que hariais vosotros? ¿esto se puede modificar para otro ancho de muñeca? ¿Donde? Para un repaso, ¿donde lo llevo?

Gracias de antemano por haberme leido.:worshippy:

Os adjunto unas fotos

IMG_9454.jpgIMG_9455.jpgIMG_9456.jpgIMG_9457.jpg
 
Buenos días y bienvenido Fernando

Felicidades por este hermoso Longines tan bien cuidado.
En principio si no te gusta el armis se puede sacar sin problema ninguno y le montas una buena correa , el reloj te pegara un cambio total y seguro que lo utilizaras mas frecuentemente. Con respecto al armis yo lo guardaría y si un día te apetece siempre lo puedes corregir a tu medida.

Un saludo.
Jose.
 
Última edición:
El reloj me gusta, pero como tu bien dices hay que actualizarlo.

Yo le pondría una correa de cocodrilo marrón, una pulidita y a fardar de reloj rechulo.

Bonito reloj, cuidalo que ya no es tuyo, es de tu familia.
 
Buen día Fernando. Bonito el longines que nos muestras. Un buen repaso general, una correa y a lucir esa preciosidad. SalU2
 
Muy bonito. Yo le buscaría una correa y una hebilla original, se encuentran fácilmente en la red y no son muy caras. Saludos. Luis M.
 
Muchas gracias compañeros. Me daba cosa quitarle el armis pero creo que lo voy a guardar poniéndole una correa de cocodrilo. Cuando lo hayan repasado retomo el hilo y me decís.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie