• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda inscripción reloj Cyma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días, este reloj ya lo presente en el foro, y la cosa es que limpiándolo le he quitado los pasadores, y en el canto del reloj, he visto unas letras. Letras que desconocía que existiesen, no os puedo poner foto porque el movil es incapaz de enfocar de lo pequeñas que son, yo he utilizado una lupa y no me ha sido facil.
Así pues os dejo la inscripción, y entre todos a ver si alguien sabe que significa.

Plaqueorg20microns

Eso así, todo junto, y luego separado en una especie de cuadrado, dentro, 5B.

el reloj es el de la foto.

Como siempre, muchas gracias!!!

Archivos adjuntos

• DCF4479D-36F5-46D2-9C87-CBC59FC21789.webp
    DCF4479D-36F5-46D2-9C87-CBC59FC21789.webp
    126,6 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y KIKEMORGAN
Simplemente que el chapado en oro de tu reloj tiene un grosor de 20 micrones, que es un buen grosor.

Y por cierto, muy bonito el Cyma.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, xsagasta y omega
Gracias por responder tan rapido, y gracias por la info.
La verdad que aprecio muchísimo a este reloj, y aunque lo uso poco, procuro prestarle toda la atención que se merece.
Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Lo normal en esa época y en relojes de tipo medio era 10 micras, 20 micras suele estar en omega,longines,Ect. Precioso y que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: omega
Gracias por responder.
Hoy se algo que ayer desconocia.

Ya aprovecho….de que año puede ser el reloj?

Sitúalo en la década de los 50.

• Me gusta
Reacciones: omega
Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie