• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda fecha oris big crown

  • Iniciador del hilo Sendita92
  • Fecha de inicio
Sendita92

Sendita92

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal chicos, e leido comentarios de gente en ingles que dicen que el puntero de la fecha a veces no encaja bien? Sabeis algo sobre este tema de la fecha? Gracias
 
Ni idea, el mio queda perfecto pero desconozco si hay casos en los que no ocurra así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Yo tuve uno varios años y jamás vi que no encajara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Puede ser que alguien o alguno haya dado algún problema, no creo que le tengas que dar mucha importancia
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • Me gusta
Reacciones: argus
Y para muestra, un botón
47187CB0-0147-4174-94FA-6630CA11A781.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, luisinho81, acrolyu y 1 persona más
Te cuento, en el mío cuando lo cambias de fecha con la corona da un pequeño trompicón, pero después encaja donde toca, a veces no he sido fino al dejarlo en el sitio y si que ha tenido un pequeño descuadre el pointer date no se si es a eso a lo que refieres, saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Atrás
Arriba Pie