• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Duda existencial.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Allavoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Allavoy

Novat@
Sin verificar
¡Hola! Aprovecho para presentarme y os cuento.
Tengo una duda, tengo un presupuesto de 1000-2500 euros para regalar a mi mujer un reloj por su 50 aniversario.
No tengo ni idea.
Intuyo que le pueden gustar el Longines La grande classique, el omega seamaster aqua terra, el cartier must21.
Estoy mirando en Chrono24 y me vuelo loco entre cuarzo automáticos y cuáles son mejores.
¿Me podrías aconsejar?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Y yo con mi Casio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Relojucos y Ventura
Bienvenido al foro compi, yo creo que por ese presupuesto un Longines clásico es un acierto. Tambien la gama Conquest de dama es muy elegante.

Cartier y Omega son buenas opciones también, desconozco si se encuentran nuevos a ese precio. Entiendo que para un regalo debe ser un reloj a estrenar.

Mecánico o cuarzo? Depende. Si ella no es aficionada a los relojes quizás la mejor opción sea cuarzo por la comodidad, además te permite acceder a modelos superiores que si fueran mecánicos.

La frase final me ha matado 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y Allavoy
Coincido con Ventura, salvo que sepas que valoraría el hecho de ser automático optaría por un cuarzo que igual te permite subir un peldaño en cuanto a marca se refiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Allavoy
Yo no le regalaría a nadie un reloj mecánico/automático a no ser que supiera que se siente atraída por este tipo de relojes.

Lo más práctico es un cuarzo, y con Longines siempre aciertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Allavoy
Muchas gracias a todos. Sí, creo que me voy a decantar con cuarzo 6 po del Casio era una forma de hablar, jajaja. Pero es que no me llaman nada la atención.
De hecho voy con reloj ahora por trabajo y cuando hago deporte por las pulsaciones pero antes nunca llevaba.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Muchas gracias a todos. Sí, creo que me voy a decantar con cuarzo 6 po del Casio era una forma de hablar, jajaja. Pero es que no me llaman nada la atención.
De hecho voy con reloj ahora por trabajo y cuando hago deporte por las pulsaciones pero antes nunca llevaba.
Un saludo.

Enséñanos al menos la pieza cuando te decidas compi, y cuidado con el foro que con la tontería te puede entrar el gusanillo jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Allavoy
No bucees mucho por el foro que al final le buscarás un hermano a ese Casio 😉
 
Yo no le regalaria un mecánico. Te saldrá más acuenta y ella disfrutará más de un cuarzo
 
  • Me gusta
Reacciones: Allavoy
Si no le gustan los relojes um cuarzo es la mejor opción. Longines es una apuesta segura. La gama Evidenza me gusta para mujer
 
  • Me gusta
Reacciones: Allavoy
Compañero, me iría a por un cuarzo de los gustos de tu mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Allavoy
Yo creo que con las cartas que pones sobre la mesa, uno de cuarzo puede ser lo ideal, subes peldaño, y con ese presupuesto en cuarzo te llevas una buena maquina, si optas por mecánicos, el presupuesto te queda un poco corto, "creo yo"
 
  • Me gusta
Reacciones: Allavoy
¡Hola! Aprovecho para presentarme y os cuento.
Tengo una duda, tengo un presupuesto de 1000-2500 euros para regalar a mi mujer un reloj por su 50 aniversario.
No tengo ni idea.
Intuyo que le pueden gustar el Longines La grande classique, el omega seamaster aqua terra, el cartier must21.
Estoy mirando en Chrono24 y me vuelo loco entre cuarzo automáticos y cuáles son mejores.
¿Me podrías aconsejar?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Y yo con mi Casio...
Yo me iría a los automáticos y omega
 
Buenos dias.
Al final compre el máster collection.
Un saludo y muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie