• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra reloj

  • Iniciador del hilo 12czapa123
  • Fecha de inicio
1

12czapa123

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

En primer lugar, agradecer al foro este espacio.
Mirad, recientemente he montado una pequeña relojería en mi barrio. Principalmente, nos especializamos en relojes vintage de marcas de primer nivel, como Rolex, por ejemplo, además de otras. Pero siempre evitando los modelos actuales.

El caso, por no hacer publicidad, voy directamente a la duda: sé que existen ferias de mercantes profesionales, pero soy un completo novato y ni las tengo localizadas, ni sé dónde me puedo informar, ni cuáles deberían ser los pasos para acceder a ellas. Llevo semanas buceando por internet, pero fruto del desconocimiento, son horas tiradas a la basura.

Publico en el foro para que, si alguien ha estado en mi situación, a ver si me puede echar un cable. O bien por aquí o bien por mensaje privado.
Evidentemente, huelga decir que cuento con todos los permisos, estoy dado de alta y demás como mercante. Es decir, que no busco ir como aficionado / coleccionista. Simplemente, como no conozco a nadie del sector y en este tema voy un poco perdido para conseguir un poco más de surtido que el que tengo, que es bastante limitado.

Tras mil años como pequeño coleccionista, decidí hace un tiempo convertir mi afición en mi trabajo... y a ver qué tal sale.

Muchas gracias.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, SerQ12, agulla y 2 más
Enhorabuena por emprender y dedicarte legalmente a la compraventa de relojes y no como hay muchos por ahí encubiertos.
Mira en las subastas de catakiwi ahí sale mucho vintage a subasta.
 
Enhorabuena por emprender y dedicarte legalmente a la compraventa de relojes y no como hay muchos por ahí encubiertos.
Mira en las subastas de catakiwi ahí sale mucho vintage a subasta.
Mil gracias por los ánimos y animarte a contestarme.
Seguiremos intentándolo :).
Voy a hacer un repaso a Catawiki, que la verdad es que no la tengo nada controlada.

Un abrazo, compañero
 
Atrás
Arriba Pie