• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda existencia baby tuna

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cristiannumo

Cristiannumo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días apasionados de Seiko y de estos mecanismos en general.

Llevo varios días con un lío mental de aúpa.

La verdad es que me ha pasado como a muchos de vosotros, según he ido leiendo.

Y es que he pasado de ser un total ascético del baby tuna, a querer tener uno en mi muñeca 😂.

Y es ahí donde llega mi dilema y mis preguntas.

1. El.susodicho que me tiene enamorado es el SRP637K1, pero no tengo claro sus dimensiones. He leído de todo. Os pongo una foto para que sepáis el modelo en qüestión.

2. He encontrado una persona que si quiero, me vende un SRPA79. Pero no tengo claro si es el mismo en todo, salvo por el brazalete y el protector negro.

3. No me gustan los 7s26 por no tener parada ni remonte. El baby black tuna monta el conocido 4R36 diria. Pero merece la pena ponerme manos a la obra en busca de un SRP637K1?

3. Podríais recomendarme donde buscar sin pagar una fortuna?

Saludos y gracias al foro por este espacio.

Gracias a vosotros de antemano.

Ahí va la foto de "mi futuro" bichito, o eso espero.

F0290D06-82CC-4989-AA69-1730162DA3EC.webp

Buenos días compañero,

En este enlace puedes ver una comparativa entre ambos modelos:

Lo único que falta es el lug2lug que en el baby Tuna es de 50,2 mm y en el otro 51,7mm.

El mercante Cencibel ha tenido el SRP637K1 a 450€ y tiene el SRPA82J1 (modelo más grande) a 450€, yo le preguntaría primero.

Los baby Tuna me gustan, tengo en la mira este:
Screenshot_20210531-130353_Chrome.webp

Suerte con la búsqueda!

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco y Cristiannumo
Muchísimas gracias compi por la info!!! A ver si encuentro al mercante y, a ver!!!

Saludos!!!

También me encantaría su hay algún compañero por aquí que me pudiera ilustrar el SRP637K1 y me contara algo😂.

Muchísimas gracias compi por la info!!! A ver si encuentro al mercante y, a ver!!!

Saludos!!!

También me encantaría su hay algún compañero por aquí que me pudiera ilustrar el SRP637K1 y me contara algo😂.
97009B81-3B80-4703-B1E5-AD68D581AD5E.webp

Es un relojazo que pedía a gritos un buen zafiro para ser un valor seguro en mi caja.

• Me gusta
Reacciones: reivan y Cristiannumo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie