Cristiannumo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días apasionados de Seiko y de estos mecanismos en general.
Llevo varios días con un lío mental de aúpa.
La verdad es que me ha pasado como a muchos de vosotros, según he ido leiendo.
Y es que he pasado de ser un total ascético del baby tuna, a querer tener uno en mi muñeca 😂.
Y es ahí donde llega mi dilema y mis preguntas.
1. El.susodicho que me tiene enamorado es el SRP637K1, pero no tengo claro sus dimensiones. He leído de todo. Os pongo una foto para que sepáis el modelo en qüestión.
2. He encontrado una persona que si quiero, me vende un SRPA79. Pero no tengo claro si es el mismo en todo, salvo por el brazalete y el protector negro.
3. No me gustan los 7s26 por no tener parada ni remonte. El baby black tuna monta el conocido 4R36 diria. Pero merece la pena ponerme manos a la obra en busca de un SRP637K1?
3. Podríais recomendarme donde buscar sin pagar una fortuna?
Saludos y gracias al foro por este espacio.
Gracias a vosotros de antemano.
Ahí va la foto de "mi futuro" bichito, o eso espero.
Llevo varios días con un lío mental de aúpa.
La verdad es que me ha pasado como a muchos de vosotros, según he ido leiendo.
Y es que he pasado de ser un total ascético del baby tuna, a querer tener uno en mi muñeca 😂.
Y es ahí donde llega mi dilema y mis preguntas.
1. El.susodicho que me tiene enamorado es el SRP637K1, pero no tengo claro sus dimensiones. He leído de todo. Os pongo una foto para que sepáis el modelo en qüestión.
2. He encontrado una persona que si quiero, me vende un SRPA79. Pero no tengo claro si es el mismo en todo, salvo por el brazalete y el protector negro.
3. No me gustan los 7s26 por no tener parada ni remonte. El baby black tuna monta el conocido 4R36 diria. Pero merece la pena ponerme manos a la obra en busca de un SRP637K1?
3. Podríais recomendarme donde buscar sin pagar una fortuna?
Saludos y gracias al foro por este espacio.
Gracias a vosotros de antemano.
Ahí va la foto de "mi futuro" bichito, o eso espero.