CuaFran
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.
Tengo decidido que quiero comprarme un Omega Seamaster para celebrar un acontecimiento especial. El problema es que hay dos variantes que me encantan y según me levanto prefiero una o la otra. Es evidente que la decisión final la tendré que tomar yo, pero me gustaría leer vuestras opiniones personales. Las opciones son estas porque ni me gusta el brazalete ni la milanesa con el mega cierre recomendada para mínimo 18 cm.
1. Modelo estándar negro.
- Bisel y esfera cerámicas.
- Espectacular trabajo de cepillados y pulidos.
- Cristal muy ligeramente abombado con AR en ambas caras.
- Color que pega con todo y que queda genial con la correa de caucho a juego. Es "su" correa en mi opinión.
- Más grueso y pesado que el de titanio.
2. Modelo de titanio
- Bisel y esfera de aluminio mate preciosas.
- Completamente cepillado lo que lo hace menos llamativo.
- Paleta de colores espectacular aunque más propensa a cansar con el tiempo.
- Más delgado y liviano.
- Cristal abombado precioso aunque más propensa a los reflejos por la ausencia de AR externo.
- Más caro.
Aclarar que sería un reloj para usar a diario. El negro con la correa de caucho oficial y el NTTD con correas textiles. Ambos tienen sus pros y sus contras y cada día me baila la ponderación.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Tengo decidido que quiero comprarme un Omega Seamaster para celebrar un acontecimiento especial. El problema es que hay dos variantes que me encantan y según me levanto prefiero una o la otra. Es evidente que la decisión final la tendré que tomar yo, pero me gustaría leer vuestras opiniones personales. Las opciones son estas porque ni me gusta el brazalete ni la milanesa con el mega cierre recomendada para mínimo 18 cm.
1. Modelo estándar negro.
- Bisel y esfera cerámicas.
- Espectacular trabajo de cepillados y pulidos.
- Cristal muy ligeramente abombado con AR en ambas caras.
- Color que pega con todo y que queda genial con la correa de caucho a juego. Es "su" correa en mi opinión.
- Más grueso y pesado que el de titanio.
2. Modelo de titanio
- Bisel y esfera de aluminio mate preciosas.
- Completamente cepillado lo que lo hace menos llamativo.
- Paleta de colores espectacular aunque más propensa a cansar con el tiempo.
- Más delgado y liviano.
- Cristal abombado precioso aunque más propensa a los reflejos por la ausencia de AR externo.
- Más caro.
Aclarar que sería un reloj para usar a diario. El negro con la correa de caucho oficial y el NTTD con correas textiles. Ambos tienen sus pros y sus contras y cada día me baila la ponderación.
Muchas gracias por vuestro tiempo.