Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
100%Generalmente prefiero Longines, y en este caso incluso me parece más bonito, pero si te gusta ese Oris, tiraría por el Oris.
Ese Small Seconds atravesando el 6 puede que te acabe taladrando la cabeza y haga que le des puerta.
No es asi, esta muy alta porque el movimiento no permite otra cosa. El eje del segundero sale donde esta la rueda de segundos. Este movimiento es demasiado pequeno para este reloj. Un problem que no solo tiene Longines, tambien encuentras Patek Phillipe y muchos mas asi.Es algo que no me había llamado la atención, pero tienes razón, ya viéndolo detenidamente la sub esfera de los segundos parece muy alta... Yo creí que era para no comerse el 6, pero la pudieron haber bajado un pelín mas... Saludos!
Gracias por tu comentario! Perdona la pregunta (quizás es una obviedad!) A que te refieres con que las "manecillas azuladas siempre serán un proceso más elaborado"? A simple vista (y sin conocimiento) diría que las manecillas del oris parece más elaboradas