• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre Glx 5600 blanco o Dw 5600 negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola buenas, estoy planteando la compra de uno de los dos modelos y tengo mis dudas, el Glx 5600 es completamente igual en dimensiones y forma que el Dw 5600?
Y luego el color blanco es de resina porosa?.
Es quee gustaría tunearlo un poco y más que nada saber si las mismas piezas del Dw 5600 sirven para el Glx 5600.
Gracias.

Hola buenas, estoy planteando la compra de uno de los dos modelos y tengo mis dudas, el Glx 5600 es completamente igual en dimensiones y forma que el Dw 5600?
Y luego el color blanco es de resina porosa?.
Es quee gustaría tunearlo un poco y más que nada saber si las mismas piezas del Dw 5600 sirven para el Glx 5600.
Gracias.
Creo que si valen.... Si no recuerdo mal lo que es distinto es la tapa trasera... En el gx es más mate y abombada tipo 5610
Creo que ese blanco g líde surf es brillo, no te lo aconsejo, elige negro mate.
Un saludo

Tal y como te dice David, el glx es brillo y se desintegra literalmente. Te aconsejo un g 5600 o gw 5610 ambos solares, y el último Multiband. Si te gusta el tema surf y demás puede ser buscar un gwx, que no lleva brill o laca. 7576EE1A-1AC1-4E24-8DAC-6ADCAC0D27B9.webpSaludos

Sea como sea, el GLX considero que está un paso por encima del DW

Vaya, que se trata de una versión desarrollada del DW clásico y en blanco es un de los G's que más me gustan :drool:

Pero cualquier elección será acertada :ok::

Psicoac gracias por a aclaración, igual que a los demás compañeros contestando a mis dudas

yo no compraria nunca un casio blanco

Buenas.

Aprovecho el hilo para saludar

..y enviar una foto del gwx blanco. Despues de comprar hace nada el gw-5610 este tambien me entro por los ojos.

Pero con el problema de sustituir la correa. Salvo la original. Una compatible no la veo.

Saludos.
20180319_171826.webp

Buenas.

Aprovecho el hilo para saludar

..y enviar una foto del gwx blanco. Despues de comprar hace nada el gw-5610 este tambien me entro por los ojos.

Pero con el problema de sustituir la correa. Salvo la original. Una compatible no la veo.

Saludos.Ver el archivos adjunto 548700

Guapisimo tio:clap:. Yo compré el wood ya que el blanco me daba miedo por la suciedad y envejecimiento del mismo. De todos modos no lo descarto para verano:ok::

Guapisimo tio:clap:. Yo compré el wood ya que el blanco me daba miedo por la suciedad y envejecimiento del mismo. De todos modos no lo descarto para verano:ok::

Muchas gracias por tu comentario. Precisamente lo tengo reservado para el verano.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie