• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Duda entre dos SEIKO Astron

Gorgibus

Gorgibus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace tiempo que tengo en la cabeza comprar un reloj de alta precisión y los que más me gustan son los Seiko Astron.

En las últimas novedades de la colección parece que han sacado tamaños más reducidos y nuevos calibres. Los modelos que me llaman más la atención son los world time, pero he visto que van a salir también algunos modelos solo hora que se ven muy bien.

Dicho esto, mi duda está entre estos dos. Son muy distintos, pero no termino de decidirme.

Cualquier comentario será de gran ayuda
SSJ005J1.png

SSH117J1.png

Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
...

Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
El segundo.
Para un reloj sólo hora no me compraría un Astron.

E

efeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Opino igual
Que tenga funciones

R

rpboronat

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Para mi el segundo de ellos pero en vez de esfera blanca (por mi parte las odio), con esfera negra o azul.

Fínife

Fínife

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues a mí me parece más bonito el tres agujas, ya siento liarte…

Jan B

Jan B

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
A mí me gusta más el primero, pero con las agujas del segundo.

Gorgibus

Gorgibus

Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
CAMEROS

CAMEROS

Habitual
Sin verificar
El primero, me gusta mucho, su sencillez, la legibilidad ( dudo mucho de esta en el segundo con las agujas de plata sobre la esfera Blanca) un cierto aspecto de reloj herramienta. La esfera del segundo Astron me parece muy recargada, mas con la literatura del bisel. En cuanto a la carencia de funciones, si las necesitas nada digo, pero muy pocos las usan cuando las tienen, yo mismo, por lo que no las valoro mucho. Si aprecio la exactitud ( solo el romanticismo me lleva a los automáticos) y cada vez uso mas mi g shock radiocontrolado.

Arriba Pie