• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos SEIKO Astron

  • Iniciador del hilo Gorgibus
  • Fecha de inicio
Gorgibus

Gorgibus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que tengo en la cabeza comprar un reloj de alta precisión y los que más me gustan son los Seiko Astron.

En las últimas novedades de la colección parece que han sacado tamaños más reducidos y nuevos calibres. Los modelos que me llaman más la atención son los world time, pero he visto que van a salir también algunos modelos solo hora que se ven muy bien.

Dicho esto, mi duda está entre estos dos. Son muy distintos, pero no termino de decidirme.

Cualquier comentario será de gran ayuda
SSJ005J1.jpg

SSH117J1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
El segundo.
Para un reloj sólo hora no me compraría un Astron.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Gorgibus y efeo
Opino igual
Que tenga funciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorgibus
Para mi el segundo de ellos pero en vez de esfera blanca (por mi parte las odio), con esfera negra o azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorgibus
Pues a mí me parece más bonito el tres agujas, ya siento liarte…
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorgibus
A mí me gusta más el primero, pero con las agujas del segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC y Gorgibus
El primero, me gusta mucho, su sencillez, la legibilidad ( dudo mucho de esta en el segundo con las agujas de plata sobre la esfera Blanca) un cierto aspecto de reloj herramienta. La esfera del segundo Astron me parece muy recargada, mas con la literatura del bisel. En cuanto a la carencia de funciones, si las necesitas nada digo, pero muy pocos las usan cuando las tienen, yo mismo, por lo que no las valoro mucho. Si aprecio la exactitud ( solo el romanticismo me lleva a los automáticos) y cada vez uso mas mi g shock radiocontrolado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorgibus
  • #10
El segundo es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje y Gorgibus
  • #11
El segundo
 
  • #12
El segundo pero en azul. Un buen reloj…
 
  • #13
El segundo, pero, en otro color
 
  • #15
Hace tiempo que tengo en la cabeza comprar un reloj de alta precisión y los que más me gustan son los Seiko Astron.

En las últimas novedades de la colección parece que han sacado tamaños más reducidos y nuevos calibres. Los modelos que me llaman más la atención son los world time, pero he visto que van a salir también algunos modelos solo hora que se ven muy bien.

Dicho esto, mi duda está entre estos dos. Son muy distintos, pero no termino de decidirme.

Cualquier comentario será de gran ayuda
Ver el archivos adjunto 2488580
Ver el archivos adjunto 2488576

No nos has dicho si al final te has decidido por alguno de los dos o por ninguno.... A mi me gustaría saberlo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorgibus
  • #16
No nos has dicho si al final te has decidido por alguno de los dos o por ninguno.... A mi me gustaría saberlo....
Estoy esperando que salga el World Time (esfera blanca) para verlo y probármelo. Si no me queda demasiado grande, es el que me gusta más.
Me comentaron que estaría a la venta en octubre.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #17
Estoy esperando que salga el World Time (esfera blanca) para verlo y probármelo. Si no me queda demasiado grande, es el que me gusta más.
Me comentaron que estaría a la venta en octubre.

Pues creo que ya está disponible el Astron World-Time. Es de 45mm y cuesta sobre 1800€. Para mi es una vieja opción también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorgibus
  • #18
Pues creo que ya está disponible el Astron World-Time. Es de 45mm y cuesta sobre 1800€. Para mi es una vieja opción también.
Parece que ya está a la venta en Japón y también empieza a estar disponible en Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #19
Parece que ya está a la venta en Japón y también empieza a estar disponible en Europa.

Directamente en la página de Seiko aparece esto:


No se si lleva mucho o poco, pero en la página de Seiko, aparece.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221012_161534_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20221012_161534_Samsung Internet.jpg
    99,8 KB · Visitas: 3
  • #20
Directamente en la página de Seiko aparece esto:


No se si lleva mucho o poco, pero en la página de Seiko, aparece.
Pero éste va con el antiguo calibre 8x. Prefiero esperar el nuevo 5x, muy mejorado, mejor colectividad con GPS. Para mí no hay color.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #21
Pero éste va con el antiguo calibre 8x. Prefiero esperar el nuevo 5x, muy mejorado, mejor colectividad con GPS. Para mí no hay color.

Ok, no tenía ese conocimiento. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorgibus
  • #23
El primero me parece muy muy bonito. Para qué más funciones si no les vas a dar uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorgibus
  • #24
El primero me parece muy muy bonito. Para qué más funciones si no les vas a dar uso.
Yo creo que el calibre 3X debería llevar fecha... y día de la semana. No sé por qué me gusta verlo.
 
  • #25
Yo creo que el calibre 3X debería llevar fecha... y día de la semana. No sé por qué me gusta verlo.
Yo roto mucho mis relojes, y por ello casi prefiero que lleven solo día del mes, que se ajusta más rápido que cuando hay que poner el día de la semana.
 
Atrás
Arriba Pie