• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre 2 alemanes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Laco es mucho más bonito.

Laco sin duda. Por diseño y por historia.

• Me gusta
Reacciones: Habill
Sin duda Laco, ese dial es espectacular

Laco al 100% precioso reloj con buenos acabados para la inversión a efectuar.
En cuanto al tamaño, como te decía el compañero @LeFleur no es comparable a otros relojes puesto que da la sensación de tener un dial más grande del real por carecer de bisel. Pero se adapta muchísimo a la forma de la muñeca en concreto en el modelo que has elegido y por tanto sobresale poco de la muñeca. Al menos esta es mi percepción en comparación con relojes de igual tamaño.

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Atrás
Arriba Pie