• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda en Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema quizás sea que necesitan contratar más empleados, si le das cada vez más carga de trabajo a los que ya estaban suceden estas cosas, se puede fabricar mucho y con calidad, si se quiere claro.En fin veremos que sucede y si corrigen sus errores , aúnque seiko sigue siendo por ahora la segunda mejor marca calidad precio

eso también es verdad.

Tengo un Samurai naranja SRPC07 y lo del chapter ring ese es de traca: algunos indicadores de los minutos caen en el centro de la marca de las horas, algunos hacia la derecha y otros hacia la izquierda, y esto significa que está fabricado con los pies ya que si fuera regular estaría desplazado en la misma proporción para cada indicador de las horas, y eso no lo estampa un menda a mano, lo hace una máquina, ergo la máquina hace lo que quiere y no hay un control de calidad tan básico como una fotografía al acabar el proceso que compare con un máster y de la pieza por buena o no.

El por qué Seiko permite este nivel de acabado en relojes que pueden llegar a costar un buen puñado de euros no lo se, pero lo que está en nuestras manos al ir a comprar uno es devolver cada unidad que no esté correcta para que las quejas lleguen de verdad a la fábrica en forma de devoluciones a los distribuidores.

f0f6a146605fae510a6d9189dfa68625.jpg

Este sí que sí.
Ha llegado hoy, perfectamente alineado, y joder qué bonito es, ya se me ha pasado todo el enfado.
Sí, tenemos que ser exigentes con la marca, devolver todo lo erróneo y mejorarán sus fallos, que son mínimos en comparación con lo brutales que son los modelos.

Ahora, ya lo siento puretas de los divers, para invierno le montaré una correa de piel, el caucho para el veranito, la moto de agua y Benicassim.

Gracias por todas las respuestas, sois unos cracks.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e7f6013eb21163a8563d749c0975794a.jpg

Y aquí con la de piel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razón si te compras un reloj de 100 eu hay que ser un poco indulgente, pero para un reloj de 500 sea la marca que sea no es de recibo.
Lo bueno del tema es probablemente de cada 10 clientes solo uno se dará cuenta.

Yo fui uno de los afortunados- sufridores que se hizo con uno de los primeros tortuga reeditados, aquellos que en algún lote bastante majo venían con el punto del bisel machacado. No tuve ningún problema en que me lo cambiaran por otra unidad sin este desperfecto. El problema?
El que devolví marchaba a +3 seg clavado. El que me cambiaron a +12, +14. Por lo demás bien

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Me parece muy bonito . 👌🏻
Enhorabuena y que lo disfrutes !!!

Seiko debe de terner algun problema en sus estandares de calidad..

Última edición:
Enhorabuena!!!! disfrútalo como más te guste a ti.
El reloj te queda de fabula, a ver si pasa esta mierda y quedamos a ver las ultimas entradas relojeriles :bye:

Enhorabuena!!!! disfrútalo como más te guste a ti.
El reloj te queda de fabula, a ver si pasa esta mierda y quedamos a ver las ultimas entradas relojeriles :bye:

pues sí, cuando pase, cerveza y relojes, combinación perfecta.

Atrás
Arriba Pie