• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda en la elección...

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estaba indeciso entre un carrera brad pit o un aquaracer 500 chrono, pero he visto él carrera con calibre 1887 y me ha encantado. Me parece mucho más elegante con un toque deportivo. En principio buscaba armis pero el contraste del dial blanco con la correa negra le queda de lujo.

Con cual os quedariais entre estos cuatro?

IMG_0347.JPGIMG_0348.JPGIMG_0349.JPGIMG_0351.JPG


Un saludo y gracias.
 
Pues, no es por añadir más "cacao" al que ya tienes, pero me parece que la mejor opción es este Calibre 1887:

IMG_0466.jpg

Calibre in house y bisel cerámico.
 
Yo me quedo con el carrera brad pit, y aunque el calibre 1887 es superior, con todos esos numeros en la esfera lo veo muy recargado para mi gusto.
 
El carrera con los números me da la sensación de sobrecarga, principalmente la duda está entre el Brad Pitt o el 1887 pero el más clásico. El de la última foto.
 
Yo me mareo viendo relojes, como elegante el 1887 esfera blanca y cocodrilo negro.
Deportivo y demoledor el Aquaracer crono.
Los otros dos impresionantes.
 
El carrera con los números me da la sensación de sobrecarga, principalmente la duda está entre el Brad Pitt o el 1887 pero el más clásico. El de la última foto.

Siendo esos dos tus principales opciones, prefiero el de siempre, Calibre 16 "Brad Pitt". Yo tengo el Racing y la verdad es que muy contento. Por ponerle un "pero", el dial tiene más brillos que una bola de discoteca. Te dejo una foto (aunque esto último no se aprecia):

IMG_0309.jpg

Un saludo, suerte con la elección. :ok::
 
He tenido el brad pit y fue una gozada, jamas pensaba en que me lo quitaria pero entonces aparecio el 1887 y fue inevitable. Es superlativo...
 
Yo me enamore de este.

FullSizeRender.jpg
 
Sin lugar a dudas él carrera 1887. Calibre manufactura aunque muchos digan que no.
 
  • #10
Yo tengo el Pitt y es uno de los que creo que nunca saldrán, y por supuesto que el 1887 mejor que mejor, pero por otro lado te dire que el aquaracer no me gusta nada de nada,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie