• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda dial 7S26-0020 para NH35

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aventurero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aventurero

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches,
Planteo duda creo que de principiante, pero bueno. Tengo dial de un movimiento Seiko 7S26-0020 que me gustaría y quisiera ponerlo en un reloj con movimiento NH35, ....,la pregunta; ¿son compatibles los diales?, ¿tendré problemas?, ¿es fácil cambiarlos?..., en fin, gracias de antemano. (sólo es el dial)

Sí, son compatibles. Puedes montar un dial de 7S26 en una NH35, NH34, NH36...

• Me gusta
Reacciones: aventurero
Sin problema

Tendrás que tener en cuenta que el nh35 no tiene calendario doble y la ventana del 7s26 será doble.

Además tienes que tener en cuenta la posición de la corona y del calendario del modelo que tenía ese dial, ya que definirá la posición de los pies.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: aventurero y Cosmos
Tendrás que tener en cuenta que el nh35 no tiene calendario doble y la ventana del 7s26 será doble.

Además tienes que tener en cuenta la posición de la corona y del calendario del modelo que tenía ese dial, ya que definirá la posición de los pies.

Saludos
He seguido investigando, y creo que a un esfera/dial de un 7s26 en realidad es compatible con un NH36, por el tema de día de la semana/calendario. Según veo el NH35 SOLO lleva calendario (número).

Atrás
Arriba Pie