• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda de proxima compra Citizen Aqualand 1 vintage o modelo nuevo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades¡¡¡ este muy bien ese reloj, la zulu en ese color me encanta, asi que 24mm?? pues no tengo nada en esa medida yo tampoco,, y la original tan dura es??a mi me gusta como le queda..hara que probar

Victor po fotos del tuyo a ver con otras correas¡¡

saludos

Para mi no es que sea sólo dura sino que me queda muy larga, de hecho no me queda bien ajustado y eso que la hebilla cae en el último agujero. Con la zulu ajusta de vicio, pero ya sabes como es esto; igual tú te lo pones y te encanta el caucho. Cuestión de gustos jeje

Espero haber sido de ayuda :)

Con piel tambien se verá bien guapo, una lastima que no se siga fabricando el armis original.

Te dejo una mala foto de ahora mismo

Tu two tone está guapísimo!

Felicidades¡¡¡ este muy bien ese reloj, la zulu en ese color me encanta, asi que 24mm?? pues no tengo nada en esa medida yo tampoco,, y la original tan dura es??a mi me gusta como le queda..hara que probar

Victor po fotos del tuyo a ver con otras correas¡¡

saludos

Hola Gus,

Si, la original yo me la veía superdura, me hacía hasta daño y las trabillas me pellizcaban los pelos y pegaban estirones, no se si es que la mía vino mas dura de lo normal o algo o es que son todos así, pero no la he podido utilizar ni una sola vez. En cambio la de mi NY00040, que en teoría parecía igual pero de 22mm si que la encontraba cómoda y la de un Aqualand II que compré el otro día también me resulta cómoda.

Quizá sea porque al ser el Aqualand I de 24mm entre asas y con la caja un poco más grande que sus compañeros, al haber un excedente de correa mayor me resultase más incómoda a mi. De todas maneras, si finalmente lo pillas pruebala no vaya a ser que a ti te vaya perfecta jejeje.

Solo tengo una NATO en 24mm para él Gus, es una medida difícil y no tengo nada mas por casa para probarle y enseñartelo :(

Aporto mi granito de arena al hilo con unas fotos de los mios

El bitono

IMG_2586.webp

Acero caucho naranja

IMG_0408.webp

Acero con piel

IMG_0831.webp

Y de regalo foto con sus hermanos

IMG_6216.webp

Archivos adjuntos

• IMG_0702.webp
    IMG_0702.webp
    32,4 KB · Visitas: 135
Aporto mi granito de arena al hilo con unas fotos de los mios

El bitono

Acero caucho naranja

Acero con piel

Y de regalo foto con sus hermanos

Menuda cole de Aqualands :)

Este es el único reloj que he comprado dos veces.
Cualquiera de los dos te encantará pero yo me quedo con el modelo nuevo

A mi me gusta más el nuevo, pero cada uno tiene sus encantos.

Victor ¡¡ gracias por la info, la verdad que de 24mm tuve el garmine fenix 3 creo que era de 24m la correa,,pero era muy comoda y suave, hace poco un amigo se compro una cuda o borealis de 24mm en negra tal vez una de esas le quedaria bien..habria que probar

qu lastima lo del caucho original que se tan duro, me gusta mucho como le queda puesto ya en la muñeca, estendio no, si uno va a caer ojal asea el negro vintage

un abrazo

Buenisimos todos¡¡¡ muy buena familia has hecho¡¡ te falta uno....:whist:: citizen promaster aqualand....leta B numero....''- - - -'' :whist:: JAAAA cual es???

nada hasta e lunes Antonio..a ver si hay suerte

Mira que he visto Aqualand, es un reloj muy común entre mis compañeros de profesión, pero como dice Zampetti, no conocía ese armis para el modelo sólo acero. Para el acero y micronizado (recuerdo que ese era el nombre del dorado) si que existe un modelo original.

Última edición:
El tipo dice que es original, que lo confirme Agarcia. También es verdad que el mercado brasileño de relojes es como un mundo aparte. Yo tenía entendido que no había armis para ese modelo, pero a lo mejor allí ...

Son casos curiosos estos de los armis en Aqualands mas antiguos, han sido vendidos armis originales(acero y acero/dorado) pero solo en los sat de la marca, como pasa p. ej. con los HyperAqualand, se han vendido con caucho, pero aun se venden en los sat sus armis.

ma9024-metal.webp

Gus, tienes de presentar ese negrito cuando lo recibas!:cool1:

Pues al Aqualand solo plateado con armis, no me gusta nada..el color es tipo mate y el armis no pega bien.. por otro lado...

lamentablemente el aqualand negro no va a poder ser, estaba en pesimas condiciones y no merecia la pena me dijo Claudio asi que nada...ya me habia ilusionado mucho la verdad...y de momento se me fueron las ganas de todo...me habria gustado mucho tenerlo, estuve leyendo mucha informacion por internet, fotos, review hubo muy pocas, en wus vi una y nada que ver con las que Oscar nos tiene acostumbrados..asi que algo lei pero poca cosa..en definitiva perdida de tiempo y falsas ilusiones...suele pasar

ponen fotos buenas para publicarlo y luego son basura..

total,, que em quedo sin mi aqualand negro..

e8bbfa093e6c45fe1b6319a0f4b9ac29.webp

239127e96e316f691b65f914ef2aa628.webp

79e60a8fcbe827b4423cfb75b13f8de0.webp

Si lo quieres Gus me avisas.

Pues al Aqualand solo plateado con armis, no me gusta nada..el color es tipo mate y el armis no pega bien.. por otro lado...

lamentablemente el aqualand negro no va a poder ser, estaba en pesimas condiciones y no merecia la pena me dijo Claudio asi que nada...ya me habia ilusionado mucho la verdad...y de momento se me fueron las ganas de todo...me habria gustado mucho tenerlo, estuve leyendo mucha informacion por internet, fotos, review hubo muy pocas, en wus vi una y nada que ver con las que Oscar nos tiene acostumbrados..asi que algo lei pero poca cosa..en definitiva perdida de tiempo y falsas ilusiones...suele pasar

ponen fotos buenas para publicarlo y luego son basura..

total,, que em quedo sin mi aqualand negro..

What? pessimas condiciones?:huh:

Ese reloj esta totalmente original y en un estado MUY bueno ::Dbt:: como no merece la pena???

Ese reloj esta totalmente original y en un estado MUY bueno ::Dbt:: como no merece la pena???

pues parece que eran fotos falsas imagino...::bye:: bye bye negrito... y a otra cosa

pues parece que eran fotos falsas imagino...::bye:: bye bye negrito... y a otra cosa

Lastima...va de falsas cosas, la cosa.

Mirate lo que algunas personas son capaces...falsear fotos, colgar fotos de cosas que no son verdad y intentar engañar las personas.

Lo siento amigo, vaya desilusión debes tener ahora:(:(

mucho intento de estafa,,,no se donde estaria publicado peor vaya para denunciar a ese vendedor

Una pena lo del negro Gus, yo si fuese el compañero lo habría pillado igualmente y lo habría restaurado. Al precio que comentó el compañero lo mismo merecía la pena.

es lo que yo pense tambien en un momento de salvar la historia incluso habri hilos preguntand donde hacer pavonar un reloj, pedi presupuestos a empresas que lo hacen en madrid, hablamos con bat3, xavi hora exacta.....etc,,, , pero bueno ya mejor me olvido y me busco otro:D

Tenía humedad entre el dial y el cristal como hongo, además el recubrimiento negro está muy maltratado, la válvula o sensor tiene un golpe y el recubrimiento también se ha perdido.
No vale la pena para el buen Gus, le conseguiré otro, por cierto una duda, en la correa original en el broche debe decir Japan? Creo qué todos los citizrn de esa época lo ponían.
Saludos.

Las fotos son las que me mandó el vendedor pero ya viendo el reloj son otra cosa, discúlpame Gus.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie