• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda de proxima compra Citizen Aqualand 1 vintage o modelo nuevo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mitico reloj, espero que consigas pronto el negritooo:)

Si no es el negrito, otro, que son todos preciosos!

_ERP6282_zpsc4f95ebc.webp

Ver el archivos adjunto 461287

DSCN0109.webp

Alta relojeria:D

DSC047581.webp
Correctisimo[emoji12]

Yo iría a por el nuevo, una pregunta: el nuevo lo hay con armis?

Ostras Gus!!!!

Tenemos la misma perreta con el Aqualand y no lo sabía :laughing1:

Voy leyendo el hilo ... esto es un no parar.

El nuevo Gus, y más si lo vas a mojar, que imagino que si.

Me alegro muchissimo!

Ese modelo es un C028 y no quedan dudas ningunas - no ha sido restaurado y es 100% original, muy bonito detalle hacia Gus, que va a estar muy contento con la cortesia :)

Ya ahora, las diferencias entre modelos como p. ej. c028/29 son que unos miden en metros, otros en pies/feet

C020, C022, C026, C028 - versión metrica
C021, C023, C027, C029 - versión en pies(para lo profundimetro digital, claro esta, de resto son igualitos)

Desconocía el dato Antonio, muchas gracias, pensaba que en mi unidad podía cambiar entre sistema métrico e imperial, pero acabo de mirar las instrucciones y veo que no ...
Saludos

Yo iría a por el nuevo, una pregunta: el nuevo lo hay con armis?

No, que yo sepa ... aunque una vez hará 20 años un amigo me dijo que el SAT le había conseguido "su armis" ... y nunca más lo he vuelto a ver ... (ni al amigo ni al armis "original") :D

Hola gus. Yo tengo el vintage y te puedo asegurar que el cambii de pilas, junta y hermetismo en el sat, aqui en madrid me sale por 50/60€ y la pasa cada 2 años.
Un daludo

Muchas gracias `por el dato, de comprarme el vintage hare revision rapido

un abrazo

Ostras Gus!!!!

Tenemos la misma perreta con el Aqualand y no lo sabía :laughing1:

jaaa me dio una cri fuete '''

Voy leyendo el hilo ... esto es un no parar.[/QUOTE]

Hola.... y si resulta que aparece un NOS .con se t completo.. ::Dbt:: teniendo en cuenta que un nos que solo hay uno en ebay piden 450€...

Última edición:
Hola.... y si resulta que aparece un NOS .con se t completo.. ::Dbt:: teniendo en cuenta que un nos que solo hay uno en ebay piden 450€...

Alto alto!!!

Ya no me entero Gus:

- entonces y el negro titanio C028 que claudigato ha dicho que te regalava?

ya no viene?

ó que quedas con los dos?

jaa no el negro es el que espero y el que mas me gusta, me han ofrecido otro nos pero plateado...el negro y dorado no se porque pero no me desagrada nada de nada la convinacion de colores y nunca me gustaron negros y dorados, pues este me encanta

NUEVO sin duda, por la simple razón de que supongo querras mojarlo y no vaya a ser que te toque la mala suerte con el vintage.

Vuelvo a opinar...el nuevo no lo veo un disparate de precio...por 300 y poco se consigue...si puedes Gus,cómprate el nuevo para darle caña en el mar y date el capricho de buscar un vintage...sea el que sea,negro y dorado o acero y dorado y no te quedes con las ganas,además son relojes que pueden convivir perfectamente....

Yo soy muy de vintage,lo pillaría, le haría una buena revision....y al agua con el!!!!!

Yo el vintage no lo valoro, quiero el nuevo. En cuanto tenga la oportunidad me lo pruebo y si me siento comodo busco el precio mas adecuado y a por el :flirt:

Guuuuuus!

Es de hace un rato, no he podido resistirme a probarlo.

lostimage.jpg

Última edición:
jaaaaa te ha gustado? cuanto mide tu muñeca ? para calcular..se ve bien es un diseo muy particular con el sensor en ese sitio, lo vas a pillar?

un abrazo¡¡ y gracias x la foto

Me ha masmolado mucho, mi muñeca es de 16,3 y emo queda bastante bien al medir tan solo 48 mm de asa a asa. Ahí va una minicrónica en fotos [emoji51]

Aquí en el coche tras haber sido capturado cual atún (Speedy y Aqualandito ya se han hecho amigos)

3185deeda69995eb224c2bf42e4f9890.webp

Ya en casa ...

74a5d96816a2560b0406318f77539487.webp

0e33ec32576c4fb8561f93062fce3db0.webp

1baa9720d7585dbf55c3f6f7531fc1e3.webp

El caucho es bastante largo y duro lo que me impide un buen ajuste en la muñeca, provisionalmente le he puesto una zulu de 22mm porque no tengo ninguna de su medida (la medida es 24mm) y ya me ajusta perfecto. Cómo es una solución de fortuna, ya he comprado una de 24 a Aussiestraps en el mismo color que me gusta mucho como le queda.

ec1553da99ed763ba4db4b61e97132d0.webp

Me ha masmolado mucho, mi muñeca es de 16,3 y emo queda bastante bien al medir tan solo 48 mm de asa a asa. Ahí va una minicrónica en fotos [emoji51]

Aquí en el coche tras haber sido capturado cual atún (Speedy y Aqualandito ya se han hecho amigos)

3185deeda69995eb224c2bf42e4f9890.webp

Ya en casa ...

74a5d96816a2560b0406318f77539487.webp

0e33ec32576c4fb8561f93062fce3db0.webp

1baa9720d7585dbf55c3f6f7531fc1e3.webp

El caucho es bastante largo y duro lo que me impide un buen ajuste en la muñeca, provisionalmente le he puesto una zulu de 22mm porque no tengo ninguna de su medida (la medida es 24mm) y ya me ajusta perfecto. Cómo es una solución de fortuna, ya he comprado una de 24 a Aussiestraps en el mismo color que me gusta mucho como le queda.

ec1553da99ed763ba4db4b61e97132d0.webp

Una compra maestra compi, y además has hecho lo mismo que yo al llegar, quitarle ese caucho insufriblemente duro y ponerle una nato, además coincidimos en color jeje. En cuanto llegue a casa pongo foto

Una compra maestra compi, y además has hecho lo mismo que yo al llegar, quitarle ese caucho insufriblemente duro y ponerle una nato, además coincidimos en color jeje. En cuanto llegue a casa pongo foto

La verdad es que el caucho tiene miga.

Aparte de la zulu que viene en camino también le compraré algo en piel para ir alternando y de paso tener algo de 24mm de fondo de armario por si hay alguna futura adquisición en esa medida.

Espero ver tu Aqualand en un ratito.

Felicidades¡¡¡ este muy bien ese reloj, la zulu en ese color me encanta, asi que 24mm?? pues no tengo nada en esa medida yo tampoco,, y la original tan dura es??a mi me gusta como le queda..hara que probar

Victor po fotos del tuyo a ver con otras correas¡¡

saludos

La verdad es que el caucho tiene miga.

Aparte de la zulu que viene en camino también le compraré algo en piel para ir alternando y de paso tener algo de 24mm de fondo de armario por si hay alguna futura adquisición en esa medida.

Espero ver tu Aqualand en un ratito.
Con piel tambien se verá bien guapo, una lastima que no se siga fabricando el armis original.

Te dejo una mala foto de ahora mismo

49b9dadde54e386ca28bee0066938c71.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie