Foncubierta
Habitual
Sin verificar
Correctisimo[emoji12]Mitico reloj, espero que consigas pronto el negritooo![]()
Si no es el negrito, otro, que son todos preciosos!
![]()
Ver el archivos adjunto 461287
![]()
Alta relojeria
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correctisimo[emoji12]Mitico reloj, espero que consigas pronto el negritooo![]()
Si no es el negrito, otro, que son todos preciosos!
![]()
Ver el archivos adjunto 461287
![]()
Alta relojeria
![]()
Me alegro muchissimo!
Ese modelo es un C028 y no quedan dudas ningunas - no ha sido restaurado y es 100% original, muy bonito detalle hacia Gus, que va a estar muy contento con la cortesia
Ya ahora, las diferencias entre modelos como p. ej. c028/29 son que unos miden en metros, otros en pies/feet
C020, C022, C026, C028 - versión metrica
C021, C023, C027, C029 - versión en pies(para lo profundimetro digital, claro esta, de resto son igualitos)
Yo iría a por el nuevo, una pregunta: el nuevo lo hay con armis?
Ostras Gus!!!!
Tenemos la misma perreta con el Aqualand y no lo sabía
Voy leyendo el hilo ... esto es un no parar.
Aquí puse unas notas en su día ... por si te interesan compi ...
https://relojes-especiales.com/threads/citizen-promaster-por-tierra-mar-y-aire-algunas-notas.412726/
Hola gus. Yo tengo el vintage y te puedo asegurar que el cambii de pilas, junta y hermetismo en el sat, aqui en madrid me sale por 50/60€ y la pasa cada 2 años.
Un daludo
Hola.... y si resulta que aparece un NOS .con se t completo..teniendo en cuenta que un nos que solo hay uno en ebay piden 450€...
Hola.... y si resulta que aparece un NOS .con se t completo..teniendo en cuenta que un nos que solo hay uno en ebay piden 450€...
Me ha masmolado mucho, mi muñeca es de 16,3 y emo queda bastante bien al medir tan solo 48 mm de asa a asa. Ahí va una minicrónica en fotos [emoji51]
Aquí en el coche tras haber sido capturado cual atún (Speedy y Aqualandito ya se han hecho amigos)
![]()
Ya en casa ...
![]()
![]()
![]()
El caucho es bastante largo y duro lo que me impide un buen ajuste en la muñeca, provisionalmente le he puesto una zulu de 22mm porque no tengo ninguna de su medida (la medida es 24mm) y ya me ajusta perfecto. Cómo es una solución de fortuna, ya he comprado una de 24 a Aussiestraps en el mismo color que me gusta mucho como le queda.
![]()
Una compra maestra compi, y además has hecho lo mismo que yo al llegar, quitarle ese caucho insufriblemente duro y ponerle una nato, además coincidimos en color jeje. En cuanto llegue a casa pongo foto
Con piel tambien se verá bien guapo, una lastima que no se siga fabricando el armis original.La verdad es que el caucho tiene miga.
Aparte de la zulu que viene en camino también le compraré algo en piel para ir alternando y de paso tener algo de 24mm de fondo de armario por si hay alguna futura adquisición en esa medida.
Espero ver tu Aqualand en un ratito.