• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda de compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvaro cobos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaro cobos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os deseo que os encontréis bien y que esto pase pronto.
Quería consultaros una duda. Estoy viendo un reloj para un regalo. La tienda en la que lo he visto me vende el reloj que me ha enseñado, no piden uno nuevo a la casa. La duda me surge porque ese reloj se lo han enseñado a otros clientes y ha podido estar en el escaparate.
La verdad es que estoy acostumbrado a comprar los relojes por internet y me llegan en su caja con su plásticos e impolutos.
En este caso el reloj es un Tudor, sólo 2 relojeros lo venden en mi ciudad.
¿ Es habitual que te vendan elbreloj que tienen en tienda desprecintado o deberían pedirlo a la casa?
Muchas gracias por vuestra aportación

Busca una buena rebaja!!!!!!!!
Los Tudor son Mega Top; pero aún así hay muchos y la situación no está como para tirar cohetes.
Aprovecha esa circunstancia para una rebajita sustancial.

Es habitual.

Pero yo no lo compraría, y menos aún para regalo.

Si veo que el reloj está bien, y me hacen un descuentillo por el hecho de haber sido probado por otros, no tener los plásticos.... pues vale. Pero en principio, los relojes precintados y vírgenes.

Cuando fui a comparme el x-wind era el único que tenían en el establecimiento pero para probarlo para ver si me gustaba, me lo dieron para probarlo con los plásticos puestos y solo se los retiraron cuando le dije que me lo llevaba puesto. Por lo que estaba intacto. Aunque he de decir que esa Relojería mira mucho esos detalles y tienen un trato muy meticulosos.
Es una práctica muy normal, ya depende de la forma de gestionarlo en el establecimiento, y el trato que se le dé al reloj.

Yo me compré un Tudor de escaparate por bastante menos del PVP a estrenar. Pero no fue la rebaja por eso, por esas cosas se mojan poco. Ya era cliente antes.

Un saludo 👋

Es habitual.

Pero yo no lo compraría, y menos aún para regalo.

Si veo que el reloj está bien, y me hacen un descuentillo por el hecho de haber sido probado por otros, no tener los plásticos.... pues vale. Pero en principio, los relojes precintados y vírgenes.
Eso pensaba yo por eso me ha hecho dudar, pensé que cuando compras un reloj o bien lo tienen si estrenar, o lo más normal (casi nadie tiene stock) lo piden a la casa.
En el caso que sea el de la tienda ¿ que descuento sobre pvp consideráis aceptable?

• Me gusta
Reacciones: galunco
Eso pensaba yo por eso me ha hecho dudar, pensé que cuando compras un reloj o bien lo tienen si estrenar, o lo más normal (casi nadie tiene stock) lo piden a la casa.
En el caso que sea el de la tienda ¿ que descuento sobre pvp consideráis aceptable?
Entre un 15 y un 20%. Otra opción es comprar el mismo por Internet más barato y que te llegue con todos sus "plastiquitos".

• Me gusta
Reacciones: galunco
Descuento no, descuentazo al canto y con eso y todo yo miraria en otro sitio

Pues yo porque venga con plásticos no pago mucho más, además si solo lo usaron como muestra para clientes no tiene porqué tener ningún problema....

Atrás
Arriba Pie