• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de Compra; Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
  • #26
Ya lo tienes? Que tal sensaciones y así? La correa tienes la de cuero o la llevas con la nato?
Pues me vino solo con la NATO y con ella la llevo.... Además como es el único reloj que llevo con NATO pues por ahora asi se quedará-

La verdad es que va muy bien. Al principio le costo un poco coger marcha, el cronógrafo se atascaba,.... y me asuste un poco pero al rato de llevarla parece que cogió ritmo y todo como la seda.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JorgeBoado
  • #27
Buenas, iba a abrir un hilo epro justo encontré este y veo que aun sigue algo activo.
Mi duda realmente es parecia a la de Unaisamso, queria saber si habia algun lugar donde pudiera conseguir el "Original" pero por loq ue he estado leyendo por el hilo veo que todo lo que hay ahora son homenajes. Entonces me puse a mirar por Aliexpress y he encontrado este vendedor que parece bastante fiable y tenia una duda, ¿Qué es el Gooseneck?¿Me servirá de algo pagar ese plus de 40€?

Luego tambien he encontrado este otro que viene con una correa extra, por si a alguno le interesa.

Luego iba a preguntar una cosa sobre si mejor el acrilico o el cristal de zafiro, pero con el comentario de mochuelo y sugaar me ha quedado claro que ya casi se han a gusto del comprador.
Me acabo de comprar uno en Ali.... El precio con todos los cupones y descuentos que pude conseguir en un mes...Muy bueno.

En la supuesta distribuidora oficial seagull quedan 2 y con cupones se queda a un precio asequible.

Cuando llegue lo abriré para comprobar que viene con el movimiento marcado como me dijeron.

Todos son imitaciones/ homenajes o como quieras llamarlos. Pero el original fue de la fábrica de Tianjin y por lo tanto se presupone que el que será más original será el de allí.

De todas formas prefiero tener un Seagull 1963 de la marca Seagull con su marca que uno que no se no sé dónde viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: mondaza
  • #28
Me acabo de comprar uno en Ali.... El precio con todos los cupones y descuentos que pude conseguir en un mes...Muy bueno.

En la supuesta distribuidora oficial seagull quedan 2 y con cupones se queda a un precio asequible.

Cuando llegue lo abriré para comprobar que viene con el movimiento marcado como me dijeron.

Todos son imitaciones/ homenajes o como quieras llamarlos. Pero el original fue de la fábrica de Tianjin y por lo tanto se presupone que el que será más original será el de allí.

De todas formas prefiero tener un Seagull 1963 de la marca Seagull con su marca que uno que no se no sé dónde viene.
Podrias pasar el link del vendedor?
A cuanto lo conseguiste? Y cuantos cupones pudiste aplicar?

Si, a mi tambien me gustaria tener uno de Seagull pero andan por las nubes, al menos para mi bolsillo actual
 
  • #29
Podrias pasar el link del vendedor?
A cuanto lo conseguiste? Y cuantos cupones pudiste aplicar?

Si, a mi tambien me gustaria tener uno de Seagull pero andan por las nubes, al menos para mi bolsillo actual
€ 449,33 32%OFF | Seagull-Reloj de pulsera para hombre, cronógrafo de aviación, piloto, mecánico, Original y oficial, edición limitada, 1963
R este este es el servicio oficial.

Y este hablando con el me lo dejaba en 450 USD.

€ 414,07 25%OFF | Reloj Seagull 1963 38mm Retro reloj Memorial Fuerza Aérea Uno cronógrafo Manual reloj mecánico China primer reloj D304.1963

Soy peor que los moros regateo hasta los chinos por AliExpress.


Por cierto hoy acabaron los cupones de monedas... Supongo que sacaran más, o algo nuevo. Si tienes tiempo de vez en cuando con la aplicación consigue monedas y verás que sorpresa más buena cuando lo compres.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JorgeBoado
  • #30
Me uno al debate, aportando mi humilde opinión al respecto. Cómo bien comentan algunos compañeros es evidente que no hay uno sólo de la serie original de 1963 nuevo a la venta. Sin embargo eso no significa que todos sean réplicas, alguno habéis añadido un enlace a una tienda oficial en AliExpress de Seagull donde aún de encuentra algún modelo conmemorativo de Seagull, fabricado por Seagull, con calibre original Seagull. Algo que cualquier fabricante hace, por ejemplo Omega con su Seamaster 007, Seiko y su Marinemaster, etcétera. Ahora lo que no comparto en absoluto es que cualquier réplica de Seagull sea lo mismo incluso que la propia reedición de Seagull.
Sería lo mismo que decir que cualquier reloj homenaje o réplica del Seiko es lo mismo que el modelo conmemorativo o incluso el Omega, sería lo mismo que las cientos de copias, homenajes y réplicas. De hecho me molesta mucho cuando, aprovechando el desconocimiento general sobre la marca, se venden réplicas más o menos acertadas del original, asegurando que son Seagull, teniendo incluso la poca dignidad de poner un cristal trasero donde se ve un movimiento sin nombre en una caja sin marca alguna. No tiene absolutamente nada que ver un suggest por ejemplo con un Seagull st19 , serán parecidos pero tan parecidos como un Pagani y un Rolex.
Aparte de esto, Seagull es una marca que aunque vende muchísimos movimientos, son 100 veces más los copiados que los originales los que se venden, aparte de que tienen un catálogo bastante extenso donde se pueden encontrar modelos buenos, bonitos, originales y que apenas superan los 100€ con la garantía oficial, con distribuidores oficiales y con una calidad más que aceptable. Tienen modelos con turbillon visto (no volante a la vista) algo que sólo marcas elitistas se atreven a fabricar y a precios lejanos para un simple mortal, tienen varios Diver, concretamente el Ocean star, en varias versiones preciosas todas, incluyendo una serie limitada que no tardará en convertirse en una pieza buscada.
Añado que en la página del fabricante no hay stock del "piloto 1963" pero hay otros cronos más modernos y con el movimiento muy mejorado que son todo un capricho. El hecho de que en AliExpress haya algún vendedor más o menos oficial de Seagull no implica ninguna bajada de prestigio ya que AliExpress es una especie de mercado central para la mayoría de comerciantes chinos, tanto de baratijas como de artículos de buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: mondaza y Minutemen
  • #31
Perdonad, no puse el enlace a la página oficial que era mi objetivo principal.

Ahí podéis ver una variada colección auténtica, con garantía internacional por supuesto
 
  • #32
Me uno al debate, aportando mi humilde opinión al respecto. Cómo bien comentan algunos compañeros es evidente que no hay uno sólo de la serie original de 1963 nuevo a la venta. Sin embargo eso no significa que todos sean réplicas, alguno habéis añadido un enlace a una tienda oficial en AliExpress de Seagull donde aún de encuentra algún modelo conmemorativo de Seagull, fabricado por Seagull, con calibre original Seagull. Algo que cualquier fabricante hace, por ejemplo Omega con su Seamaster 007, Seiko y su Marinemaster, etcétera. Ahora lo que no comparto en absoluto es que cualquier réplica de Seagull sea lo mismo incluso que la propia reedición de Seagull.
Sería lo mismo que decir que cualquier reloj homenaje o réplica del Seiko es lo mismo que el modelo conmemorativo o incluso el Omega, sería lo mismo que las cientos de copias, homenajes y réplicas. De hecho me molesta mucho cuando, aprovechando el desconocimiento general sobre la marca, se venden réplicas más o menos acertadas del original, asegurando que son Seagull, teniendo incluso la poca dignidad de poner un cristal trasero donde se ve un movimiento sin nombre en una caja sin marca alguna. No tiene absolutamente nada que ver un suggest por ejemplo con un Seagull st19 , serán parecidos pero tan parecidos como un Pagani y un Rolex.
Aparte de esto, Seagull es una marca que aunque vende muchísimos movimientos, son 100 veces más los copiados que los originales los que se venden, aparte de que tienen un catálogo bastante extenso donde se pueden encontrar modelos buenos, bonitos, originales y que apenas superan los 100€ con la garantía oficial, con distribuidores oficiales y con una calidad más que aceptable. Tienen modelos con turbillon visto (no volante a la vista) algo que sólo marcas elitistas se atreven a fabricar y a precios lejanos para un simple mortal, tienen varios Diver, concretamente el Ocean star, en varias versiones preciosas todas, incluyendo una serie limitada que no tardará en convertirse en una pieza buscada.
Añado que en la página del fabricante no hay stock del "piloto 1963" pero hay otros cronos más modernos y con el movimiento muy mejorado que son todo un capricho. El hecho de que en AliExpress haya algún vendedor más o menos oficial de Seagull no implica ninguna bajada de prestigio ya que AliExpress es una especie de mercado central para la mayoría de comerciantes chinos, tanto de baratijas como de artículos de buena calidad.
Lo que digo siempre en estos "debates", y lo que llevo años esperando...Alguien que tenga un 1963 "pata negra" SeaGull autentico por los cuatro costados , y que haga una review comparativa con el supuesto fake.

Asi podremos apreciar mejor las sustanciosas diferencias que justifican el aumento de precio hasta un 300%. Porque aqui uno que es un lerdo ademas de un ilustre cegatón no acierta a diferenciarlos en las bonitas fotos.

Entre un Rolex y un Pagani hasta un servidor en la penumbra acierta , pues ni en sus mejores renders te la cuela. No será para tanto...
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox y Zero
  • #33
Pues me vino solo con la NATO y con ella la llevo.... Además como es el único reloj que llevo con NATO pues por ahora asi se quedará-

La verdad es que va muy bien. Al principio le costo un poco coger marcha, el cronógrafo se atascaba,.... y me asuste un poco pero al rato de llevarla parece que cogió ritmo y todo como la seda.

Un saludo
:Fotos:
 
  • #34
Las diferencias están básicamente en las agujas, color del dial, forma de la caja (es un poco más estilizada la del original) y el movimiento marcado. Lo dije en su momento sin tenerlos los dos a la vez, pero si por separado, me pareció mejor el limitado que el suggest. Es como cuando compras copias de un reloj de 1000 euros, una de 100 y otra de 50. Se ve que es mejor el de 100 pero te hace el apaño el de 50.

No sé si me explico bien...
 
  • #35
Me uno al debate, aportando mi humilde opinión al respecto. Cómo bien comentan algunos compañeros es evidente que no hay uno sólo de la serie original de 1963 nuevo a la venta. Sin embargo eso no significa que todos sean réplicas, alguno habéis añadido un enlace a una tienda oficial en AliExpress de Seagull donde aún de encuentra algún modelo conmemorativo de Seagull, fabricado por Seagull, con calibre original Seagull. Algo que cualquier fabricante hace, por ejemplo Omega con su Seamaster 007, Seiko y su Marinemaster, etcétera. Ahora lo que no comparto en absoluto es que cualquier réplica de Seagull sea lo mismo incluso que la propia reedición de Seagull.
Sería lo mismo que decir que cualquier reloj homenaje o réplica del Seiko es lo mismo que el modelo conmemorativo o incluso el Omega, sería lo mismo que las cientos de copias, homenajes y réplicas. De hecho me molesta mucho cuando, aprovechando el desconocimiento general sobre la marca, se venden réplicas más o menos acertadas del original, asegurando que son Seagull, teniendo incluso la poca dignidad de poner un cristal trasero donde se ve un movimiento sin nombre en una caja sin marca alguna. No tiene absolutamente nada que ver un suggest por ejemplo con un Seagull st19 , serán parecidos pero tan parecidos como un Pagani y un Rolex.
Aparte de esto, Seagull es una marca que aunque vende muchísimos movimientos, son 100 veces más los copiados que los originales los que se venden, aparte de que tienen un catálogo bastante extenso donde se pueden encontrar modelos buenos, bonitos, originales y que apenas superan los 100€ con la garantía oficial, con distribuidores oficiales y con una calidad más que aceptable. Tienen modelos con turbillon visto (no volante a la vista) algo que sólo marcas elitistas se atreven a fabricar y a precios lejanos para un simple mortal, tienen varios Diver, concretamente el Ocean star, en varias versiones preciosas todas, incluyendo una serie limitada que no tardará en convertirse en una pieza buscada.
Añado que en la página del fabricante no hay stock del "piloto 1963" pero hay otros cronos más modernos y con el movimiento muy mejorado que son todo un capricho. El hecho de que en AliExpress haya algún vendedor más o menos oficial de Seagull no implica ninguna bajada de prestigio ya que AliExpress es una especie de mercado central para la mayoría de comerciantes chinos, tanto de baratijas como de artículos de buena calidad.
Me acaba de llegar el Beijing que presente hace poco y me parece grande.

Si fuera un par de mm más pequeño el océan star lo compraba seguro. Me gustaría compararlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: INFOCARRI
  • #36
Gracias Mondaza!

al final lo he comprado en una tienda no oficial. Ya is contaré que tal. Espero que salga bien 🤞🏻😉
Buena elección, yo lo tengo en mi lista pero no voy a pagar 4 veces más por comprar en la tienda oficial cuando teóricamente montan el mismo mecanismo… habría que poner el de 500 y el de 100 juntos a ver si realmente se diferenciaban…
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Minutemen
  • #37
Tened cuidado con los botones del conografo, pulsad siempre en la secuencia correcta o se jodera el mecanismo.....
 
Atrás
Arriba Pie