• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra seagull 1963

  • Iniciador del hilo Toletum
  • Fecha de inicio
Toletum

Toletum

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

ME gustaria comprar un seagull 1963 he visto la posibilidad de comprarlo con o sin lumen?
Alguien que lo tenga con lumen me podría contar su experiencia?
 
Iba a crear un hilo con este tema, pero por no duplicar aprovecho el creado por el compañero (disculpa🙏🏼).
Me he calentado 😅 y me preguntaba si habéis comprado recientemente un SeaGull 1963 en AliExpress, ¿donde?
IMG_7499.jpeg

Iría a por el de 40mm debido a mi muñeca de 18,5.
Puesto que es una CRI galopante, y me conozco 😏, no quiero pagar lo que cuesta en “páginas oficiales” fuera de AliExpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM y Toletum
Iba a crear un hilo con este tema, pero por no duplicar aprovecho el creado por el compañero (disculpa🙏🏼).
Me he calentado 😅 y me preguntaba si habéis comprado recientemente un SeaGull 1963 en AliExpress, ¿donde?
Ver el archivos adjunto 2816061
Iría a por el de 40mm debido a mi muñeca de 18,5.
Puesto que es una CRI galopante, y me conozco 😏, no quiero pagar lo que cuesta en “páginas oficiales” fuera de AliExpress.
Estoy en las mismas que tú, llevo mucho tiempo que me apetece comprar un Seagull pero no acabo de fiarme de AliExpress, sinceramente no sé diferenciar cuál es un calibre original y cuál no….y en las páginas oficiales agárrense los machos con los precios….
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Yo compre este y la verdad es que esta muy bien , sin lumen y de 40mm con cristal de zafiro
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
en el enlace no te sale la pagina de los chinos?
haz click en "yo compre este" que es el enlace
 
Yo compre este y la verdad es que esta muy bien , sin lumen y de 40mm con cristal de zafiro
Puedes subir fotos del reloj??, es que aprecio diferencia en el color del dial entre el de 38 y el de 40, siendo este último más oscuro (casi “café con leche”). También puede ser que los renders del chino no sean muy fieles a la realidad.

Gracias.
 
  • #10
1711306836519.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM y NriQ10
  • #11
IMG_0283.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM y NriQ10
  • #14
Ten en cuenta que el color de la esfera cambia segun la luz
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #15
si la trasera es de cristal , tienes la maquinaria a la vista
 
  • #17
Compañeros alguno que lo tenga con lumen, ¿qué opión teneis merece la pena?.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #18
A mi también me tienta mucho, pero tengo la duda de la durabilidad. Dándole un uso esporádico (3-4 veces al mes)... creéis que aguantará bien el paso de los años?
 
  • #20
En las fotos del anuncio parece que no lleva cuello de cisne. ¿Puedes confirmar que es así? ¿O es que simplemente no se ve
Parece que no...
A mi me preocupa no saber que tienda de aliexpress puede vender un buen reloj...una loteria...
 
  • #21
En las fotos del anuncio parece que no lleva cuello de cisne. ¿Puedes confirmar que es así? ¿O es que simplemente no se ve
Eso parece.

También me preocupa no saber que tienda de aliexpres vende un buen reloj...una loteria...
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #22
En las fotos del anuncio parece que no lleva cuello de cisne. ¿Puedes confirmar que es así? ¿O es que simplemente no se ve tanto?
El mio no lo lleva , es opcional , al menos cuando yo lo compre te daba la posibilidad de elegir con o sin cuello de cisne.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #23
Eso parece.

También me preocupa no saber que tienda de aliexpres vende un buen reloj...una loteria...
Aliexpres solo te vende el reloj , el control de calidad depende del fabricante y eso si que es una lotería, en mi caso dos chinos compre y sin ningún problema me llegaron , el 1963 y un steeldive "capitan Willard".
Los dos hace ya un tiempo y puedo decir que estoy encantado con los dos.Sera que he tenido suerte , no lo se , pero después de mirar mucho opiniones sobre estos dos relojes me decidí por sus buenas criticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #24
Aliexpres solo te vende el reloj , el control de calidad depende del fabricante y eso si que es una lotería, en mi caso dos chinos compre y sin ningún problema me llegaron , el 1963 y un steeldive "capitan Willard".
Los dos hace ya un tiempo y puedo decir que estoy encantado con los dos.Sera que he tenido suerte , no lo se , pero después de mirar mucho opiniones sobre estos dos relojes me decidí por sus buenas criticas.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Por completar la información... ¿cuánto hace que lo tienes? ¿Y haces un uso frecuente de él? Por comparar un poco
 
  • #25
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Por completar la información... ¿cuánto hace que lo tienes? ¿Y haces un uso frecuente de él? Por comparar un poco
Pues los compre hace unos siete u ocho meses casi al mismo tiempo los dos (una semana de diferencia creo recordar), son dos relojes que me pongo mucho ,y que me cuesta dejarlos en la caja, el steeldive esta perfecto como el primer día , tiene un adelanto de unos 10 segundo día , dentro de lo normal , y el 1963 igual que el otro , perfecto , no me da mas de 5 segundos de adelanto mas o menos , de los acabados te diría que no tienen fallos los mires por donde los mires , lo único que sabes de donde vienen y que son chinos...
Para mi el principal problema que tienen es que no hay garantía, vete tu a decirle al chino que te arregle un problema del reloj... y sobre todo el control de calidad que es mínimo.
El día que arreglen esos dos problemas darán un salto importante con las ventas, claro que serán mas "caros" , por eso yo lo que mas tiempo pase es buscando unas buenas ofertas de venta y por lo menos si me salían rana no tirar demasiado dinero.
Pero como digo tuve suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, SwissM y dcepeda
Atrás
Arriba Pie