• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con un GW-3000

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
carballada

carballada

Habitual
Sin verificar
Hola, tengo una duda con este reloj. Siempre hasta ahora ha sincronizado bien la hora por radiofrecuencia. Pero en este cambio horario , no sé qué coño he echo que en el momento que coge la señal de radiofrecuencia marca una hora absurda, me explicó. Fuerzo manualmente que reciba la señal de radiofrecuencia supongamos que lo hago a las 23.00, pues en el momento que coge la señal marca una hora que no existe a ningún uso horario como por ejemplo las 19.45.
No sé que coño puede pasar ya que lo tengo en el uso horario de París, fecha mes y año correcto. Lo he programado varías veces y nada.
No me ha quedado más remedio que ponerlo en hora manualmente.
Si alguno puede darme alguna idea .....
Gracias
 
Por cierto me olvide de decir que este modelo usa el módulo 5121
 
Hola, tengo una duda con este reloj. Siempre hasta ahora ha sincronizado bien la hora por radiofrecuencia. Pero en este cambio horario , no sé qué coño he echo que en el momento que coge la señal de radiofrecuencia marca una hora absurda, me explicó. Fuerzo manualmente que reciba la señal de radiofrecuencia supongamos que lo hago a las 23.00, pues en el momento que coge la señal marca una hora que no existe a ningún uso horario como por ejemplo las 19.45.
No sé que coño puede pasar ya que lo tengo en el uso horario de París, fecha mes y año correcto. Lo he programado varías veces y nada.
No me ha quedado más remedio que ponerlo en hora manualmente.
Si alguno puede darme alguna idea .....
Gracias
Hola,

¿has probado a ajustar las posiciones iniciales de las agujas?. Quizas esten desajustadas y por eso marque una hora rara.
 
  • Me gusta
Reacciones: carballada
Si también probé eso...
 
Atrás
Arriba Pie