• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con Seiko SNXS73K1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Hace tiempo que me ha entrado por el ojo el SNSX pero tengo una duda con su tamaño.
Tengo varios Seikos (6105, Tortuga y SKX007) como veis todos de un tamaño bastante superior el SNSX, por lo que tengo cierto reparo a comprarlo y que luego lo vea pequeño en la muñeca con su caja es de 37mm.
Alguno que lo tengáis me podríais despejar esta duda?
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Tengo uno similar. Es pequeñito pero muy cómodo de llevar. La única pega que le pongo es la falta de remonte manual.
IMG_3469.webp

Has de tener en cuenta que el estilo/tipo de reloj más formal que es el SNSX, respecto a los los divers con que lo comparas, "debe ser" un reloj más pequeño. Por la forma de la caja y asas parece llenar bien la muñeca, sobretodo si lo pillas con brazalete:
snxs73k1-5.webp

Para ir más tranquilo, tienes la opción del dresskx:
daily-driver-for-over-a-year-srpe51-v0-x2j5ynkkfas81.webp

(ambas fotos de la red).

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Gracias por las respuestas.
Está claro que no puede compararse su tamaño con el de un Diver, pero no se si me acostumbraría a algo menos de 40mm.
Por otro lado y si no me equivoco al ver las fotos, no entiendo que hagan una caja brillo y le pongan un armis mate, desentona bastante desde mi punto de vista.

El armis del snxs es bastante regulero, lo normal es ponerle correa de piel, queda de lujo.
Es un reloj de tamaño adecuado para su estilo.
Los oyster perpetual de Rolex (el homenajeado) tienen como tamaño estándar los 36mm y este es 37mm

Atrás
Arriba Pie