• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con reloj

  • Iniciador del hilo losout
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues nada, al final he pillado otro, ya subiré fotos , muchas gracias a todos.

Vaya pensé que lo habías comprado compañero. Justo viendo el hilo entre al anuncio, y ya sale reservado. Sea como sea, si no te convencía creo que lo mejor es dejarlo pasar. Ya nos enseñarás cual compraste en su lugar
 
  • Me gusta
Reacciones: losout
  • #27
Vaya pensé que lo habías comprado compañero. Justo viendo el hilo entre al anuncio, y ya sale reservado. Sea como sea, si no te convencía creo que lo mejor es dejarlo pasar. Ya nos enseñarás cual compraste en su lugar
Claro, cuando me llegue le hecho unas buenas fotos y lo muestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #28
Y cual fue el elegido?
 
  • Me gusta
Reacciones: losout
  • #30
Yo creo que has acertado comprando el que has comprado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: losout
  • #32
Bueno compañeros, ya lo tengo, después de probarlo un par de días estoy encantadisimo con el , justo lo que esperaba, buen precio y maravilloso el trato por parte del vendedor.
Espero que os guste tanto como a mí, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6949.jpeg
    IMG_6949.jpeg
    143,5 KB · Visitas: 23
  • IMG_6948.jpeg
    IMG_6948.jpeg
    127,9 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #33
Bueno compañeros, ya lo tengo, después de probarlo un par de días estoy encantadisimo con el , justo lo que esperaba, buen precio y maravilloso el trato por parte del vendedor.
Espero que os guste tanto como a mí, saludos.
Aun le hecho de menos, ahora toca disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: losout
  • #34
Aun le hecho de menos, ahora toca disfrutarlo!
No me extraña, yo estoy flipando con el, me hubiera gustado tener mejores fotos , porque en persona es brutal, los acabados increíbles, me parece un relojazo tremendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
Atrás
Arriba Pie