• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con reloj

  • Iniciador del hilo losout
  • Fecha de inicio
losout

losout

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros , me ofrecen este reloj por 1200 euros y me gustaría a ver si alguien pudiera echarme una mano a salir de dudas sobre comprarlo o no, la cosa es que es demasiado “barato”? Es mucho riesgo? Dejo alguna foto por si alguien puede echarme un cable. Muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6890.jpeg
    IMG_6890.jpeg
    115,4 KB · Visitas: 151
  • IMG_6889.jpeg
    IMG_6889.jpeg
    101,5 KB · Visitas: 141
  • IMG_6888.jpeg
    IMG_6888.jpeg
    48,5 KB · Visitas: 146
A ver yo no soy un experto tasador pero no me huele limpio.
En el anuncio que pones a wallapop, puedo estar confundido pero en la imágenes se aprecia cierto descaste tanto en el bisel como en la correa. Lo está vendiendo como "nuevo/sin usar", empezamos mal.
He buscado por curiosidad en chrono24 y tienes piezas similares por prácticamente el mismo precio y al menos tienen depósito del dinero. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y losout
Hace unos años, ese precio no andaba muy lejos del pvp. Hoy ya está más lejos. Habría que ver el estado del reloj.
 
Hace unos años, ese precio no andaba muy lejos del pvp. Hoy ya está más lejos. Habría que ver el estado del reloj.
En el anuncio dice que está sin usar la verdad.
 
A ver yo no soy un experto tasador pero no me huele limpio.
En el anuncio que pones a wallapop, puedo estar confundido pero en la imágenes se aprecia cierto descaste tanto en el bisel como en la correa. Lo está vendiendo como "nuevo/sin usar", empezamos mal.
He buscado por curiosidad en chrono24 y tienes piezas similares por prácticamente el mismo precio y al menos tienen depósito del dinero. Un saludo

El desgaste que crees ver en el brazalete es que todavía conserva los plásticos. Y él del bisel me da la impresión de que sólo son "restos y huellas" de manosearlo. Y además, el vendedor tiene decenas de valoraciones positivas.
 
Dejo algunas fotos más a ver si se aclarase algo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6899.png
    IMG_6899.png
    1 MB · Visitas: 68
  • IMG_6898.png
    IMG_6898.png
    996,8 KB · Visitas: 68
  • IMG_6897.png
    IMG_6897.png
    1.003,2 KB · Visitas: 62
  • IMG_6896.png
    IMG_6896.png
    791,3 KB · Visitas: 62
  • IMG_6895.png
    IMG_6895.png
    963,5 KB · Visitas: 57
  • IMG_6894.png
    IMG_6894.png
    854,8 KB · Visitas: 69
  • #10
Me dice el dueño del reloj que lo compró en vinted con verificación del reloj, no sé si deberá tener algún documento etc
 
  • #11
Parece bueno. Coinciden los números de serie, garantía, etc, los plásticos son exactamente iguales que los de otros relojes nuevos de C24, debes saber que he mirado en el reddit de los malos y la copia es idéntica, hasta lleva sw200, pero falla en el brazalete, dicen que se siente barato. Así que si vas a comprar en persona fijate en el brazalete o si es online, cuando lo recibas mira a ver si el brazalete te parece barato y si es así reclamas a wallapop
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
  • #12
Parece bueno. Coinciden los números de serie, garantía, etc, los plásticos son exactamente iguales que los de otros relojes nuevos de C24, debes saber que he mirado en el reddit de los malos y la copia es idéntica, hasta lleva sw200, pero falla en el brazalete, dicen que se siente barato. Así que si vas a comprar en persona fijate en el brazalete o si es online, cuando lo recibas mira a ver si el brazalete te parece barato y si es así reclamas a wallapop
La cosa es que no puedo verlo en persona, sería online, yo también pienso que es original, ya lo tiene por 1100 , me ha dicho que él compra relojes e intenta sacarles 50 o 100 euros, esas cosas también me echan mucho para atrás, también decir a su favor que tiene 148 opiniones positivas, eso es mucho. Y la cosa de comprarlo, que se va una pasta para luego tener problemas etc pues no se .
 
  • #13
La cosa es que no puedo verlo en persona, sería online, yo también pienso que es original, ya lo tiene por 1100 , me ha dicho que él compra relojes e intenta sacarles 50 o 100 euros, esas cosas también me echan mucho para atrás, también decir a su favor que tiene 148 opiniones positivas, eso es mucho. Y la cosa de comprarlo, que se va una pasta para luego tener problemas etc pues no se .
Eso de que les quiera sacar 50 o 100 euros me parece un comentario que me echa para atrás. Yo sinceramente no lo compraría pero no porque crea que es falso sino porque querría ver ese brazalete en mano y aparte preferiria comprar en el foro o en Chrono24 o eBay a un profesional con miles de reviews. Es verdad que ese tío tiene muchas opiniones pero pueden no ser de ventas de relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
  • #14
Buenas. Luego te digo dónde se vendió ese reloj. En principio todo es correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: losout
  • #16
Este foro es increíble, al final te van poder concretar la talla de calzoncillos del vendedor.
Una pasada, un 10 por los compañeros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y losout
  • #17
En principio todo parece correcto y el precio tambien es correcto los tag de segunda mano estan por esas cantidades otra cosa es que se les quiera sacar más
 
  • Me gusta
Reacciones: losout
  • #18
Yo ese dinero en Wallapop no me gasto si no es viendo el reloj físicamente y asegurándome de que no es una falsificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: losout
  • #19
Pues he estado mirando su perfil y, a menos que no lo haya visto, reloj no ha vendido ni uno, al menos en esa plataforma...
 
  • #20
Pues he estado mirando su perfil y, a menos que no lo haya visto, reloj no ha vendido ni uno, al menos en esa plataforma...
Esa es una de las cosas que me mosquea, que me dice que busca relojes para sacar beneficio y luego no vende ninguno, creo que es arriesgarse demasiado, aún teniendo el respaldo de la política de Wallapop.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #22
Y en qué acabó la película?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #23
Pues nada, al final he pillado otro, ya subiré fotos , muchas gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #24
A mí también me suena raro eso de comprar para vender y sacar ese margen....
 
  • Me gusta
Reacciones: losout
Atrás
Arriba Pie